El Chevrolet Cruze llega a la Argentina

10 agosto 2010

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Cruze para el mes de octubre. Dicho vehículo es un sedán de 4 puertas que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet.

Está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia.

Con más de 340.000 unidades vendidas en más de 60 países, el Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes con una imponente presencia que trasluce sus suaves curvas y su pronunciada línea de techo que, junto a la línea lateral cóncava, fluye sin interrupciones desde los faros envolventes delanteros hasta los traseros. El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño, robustez, en el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Su innovador y audaz diseño, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

El nuevo Cruze ha recorrido tantos kilómetros de prueba que en su totalidad suman más de 160 vueltas a la Tierra. Enfrentó satisfactoriamente todo tipo de terrenos y condiciones: lluvia, montañas, desiertos, hielo y nieve. Inclusive la desafiante pista del circuito de Nürburgring fue testigo del paso del Cruze.

El interior del Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada y los tapizados y paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cruze obtuvo las 5 estrellas de la EuroNCAP en 2009, puntuación máxima que otorga esta entidad. Cuenta con una sólida estructura de su carrocería, ya que a través del BFI (Body Frame Integrated), esta misma y el chasis son fabricados en una sola unidad, ofreciendo un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Además incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección.

El Chevrolet Cruze ofrece un gran rendimiento tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Además, su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión y sistema de frenos cuentan con una ingeniería que conlleva un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es un elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze. Su diseño interior simétrico refleja el estilo de los autos deportivos que lo han inspirado, con materiales suaves al tacto y superficies de bajo brillo que potencian la sensación de calidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 10 de agosto de 2010

35 Respuestas

  • Comentarios35
  1. Avatar de WinstonWinston dice:

    Al igual quer Jorge quisiera saber las medidas del auto y cual serían las motorizaciones, el auto esta notable.

  2. Avatar de jorgejorge dice:

    deseo conocer cuanto mide el cruze, cuanto vale y si va a venir con motor gasolero

  3. Avatar de pablopablo dice:

    les comento a todos que quien sale del mercado es el astra..que ya solamente se esta vendiendo el gls..asi que teoricamente ese mercado seria cubierto por el vectra..y el vectra reemplazado por el cruze..
    precio??? nadie lo sabe

  4. Avatar de luisgluisg dice:

    para juzgar a este auto con la competencia generalista se necesita saber si lo sacan con el motor diesel de la captiva de 150 caballos y caja automatica. si le mezquinan alguno de estos dos conceptos le sera dificil ir contra focus, vento,etc

  5. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Poroto…. seguro que vos sos un opinologo que chipea su auto, lo plancha al piso y le pone la pelotita de tenis en la antena.

    Comercializan este auto hace mas de 1 año por estos lados, y comento lo que veo.

    Lo del precio, que se lo ponga Chevrolet argentina, el auto no deberia valer mas que eso.

    Saludos.

  6. Avatar de AxelAxel dice:

    Me parece un hermoso auto. Dudo que haya recorrido la misma distancia que 16 vueltas al mundo. Muy lindo diseño pero no podemos negar que la cola y los faros traseros son idénticos al Volkswagen Vento

  7. Avatar de AnibalAnibal dice:

    Hola, se dice que viene el coreano, que similar al que venden en Europa y con motores nafta 1.8 de 140 hp y diesel 2.0 de 125 hp, esos motores y con el equipamiento que trae y ademas de los interiores que se ven en las fotos, las medidas del auto, por lo menos compite con Corolla o Civic, pero la idea de la marca es quitarle mercado a los clasicos como Ford o VW no competir con automotrices premiun, por eso queda en un segmento por encima del Bora o Focus y el mismo Vectra, es decir Vento, sera?

  8. Avatar de federicofederico dice:

    es muy lindo auto saludos

  9. Avatar de CLAUDIOCLAUDIO dice:

    pablo te parece que puede valer como un vento?podra competir con un bora…,va camino al fracaso como el nuevo vectra

  10. Avatar de BraianBraian dice:

    Hesta re sarpado yo vi uno en persona en chile color negro.
    El motor creo que es 1.4T de 140 hp (y muy poco consumo) y la version baratita es 1.8 con 138 hp y un poco menos de torque.
    yo calculo que estara unos 5 a 15 mil mas caro que el vectra de aka al cual lo van a sacar por este.

    QUIERO UNO ROJO METALIZADO (y) !!!!!

  11. Avatar de AnibalAnibal dice:

    Hola, aparentemente el que van a traer lo harian de corea con los motores 1.6, 1.8 y 2.0 diesel, esa es la buena noticia, la mala: viene a competir con el vento, todo dicho

  12. Avatar de PabloPablo dice:

    Me fije en la pagina de chevrolet argentina y no especifica nada, pero me comentaron que trea motor de 16 válvulas, de 120 130 caballos, depende versión, por lo que pinta va a estar en la gama de precios del vento, veremos si se le compara. Estaría bueno porque pinta no le falta!!!

  13. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Christian querido!!, que fuistes a Disneylandia???, no sabes el laburo que es cruzar la cordillera, te fajan algo asi como unos 40 o 50 mil dolares mas, ahora si que estas en precio!!, ja, ja, saludos!!

  14. Avatar de ADRIANADRIAN dice:

    tODO MUY LINDO,PERO LO INVITO A UN TEST EN TORTUGUITAS,LAS CALLES SON COMO EN AFGANISTAN CUANDO ESTAN SECAS,Y CUANDO LLUEVE,LUGAR IDEAL PARA 4X4,20CM DE AGUA,Y BARRO EN LAS CANTIDADES QUE TE GUSTE,SI LO PASA LO COMPRO.
    SALUDOS

  15. Avatar de porotoporoto dice:

    Al margen de lo que piensen del auto, le aconsejo a la gente de 16 Válvulas que contraten a Claudio S. Esos profundos análisis acerca de la actualidad automotriz, no los hace cualquiera, queda demostrada la increíble capacidad que tiene nuestro amigo lector.

  16. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Claudio… 85mil 90mil pesos? no lo creo.. aca te lo van a fajar 120mil base.
    saludos

  17. Avatar de juan jojuan jo dice:

    tiene el frente del accord y la cola del vento, bueno dependiendo del precio y equipamiento

  18. Avatar de GUILLERMOGUILLERMO dice:

    Que se sabe de las motorizaciones y cajas de cambio

  19. Avatar de CLAUDIO CIPOLLACLAUDIO CIPOLLA dice:

    ME PARCE UNA BUENA NOTICIA , BIEN POR CHEVROLET..
    ALGUIEN SABE DE LAS DIMENSIONES Y TIPO DE MOTORES QUE TRAERIA ???
    LA PARTE DE ATRAS ES MUY PARECIDA AL VW VENTO Y O PASSAT !!!
    EL INTERIOR ME PARECE IMPRESIONANTE.

    SUERTE PARA TODOS …

  20. Avatar de gabrielgabriel dice:

    Si llega a nuestro pais tal cual la foto, tiene cliente. Un fierro como todo chevrolet. Seria importante destacar, que el servicio de post-venta tenga un valor accesible, no como en las demas versiones que resulta honeroso a la hora de realizar el mantenimiento. Hablo de la relacion precio – servicio.-

  21. Avatar de ChristianChristian dice:

    En Chile cuesta entre 15000 y 17500 dólares,sería buen precio para Argentina

  22. Avatar de ChristianChristian dice:

    ¡Que auto! ¡Esta muy bueno! Muy moderno.Si pudiese me lo compraría.Hay que ver a que precio lo van a comercializar.Deberia estar con precios similares al vw voyage,si es así se va a vender muy bien.

  23. Avatar de WALTERWALTER dice:

    hola a 16 válvulas y a los demás visitantes del sitio, claudio es obvio que no va a llegar como esta en la foto desgraciadamente los directivo de la mayoría de las automorise del marco sur le gusta abaratar costo y lo terminan metiendo un auto con un restaylin que terminan riendo ce de los clientes, que para mi gusto personal es una falta de respeto, ejemplo el corsa el fiesta el logan por menciona alguno, que le cambian una aplique , una octica ya sea delantera o trasera y dicen el nuevo modelo, es mejor que lo dejen a esos modelo como estan ya que son populares o de entrada de gama y traigan los modelos nuevos como son en Europa y la gente que le guste y lo pueda pagar lo comprara y darle la opción al cliente de elegir, y le puedo asegurar el corsa classi , el gol power , el fiesta, el logan el que fuese se va a vender igual,

  24. Avatar de sergiosergio dice:

    claudio s , no tengo claro que auto tenes , si es que tenes , y si lo tenes seguro que es un MERCOSUR sin ABS , sin control de traccion , sin sin sin , en una palabra , QUE RECLAMAS ?

  25. Avatar de ClaudioClaudio dice:

    Claudio s,sos un genio,sabes q precio ponerle,el presidente de gmc ya tomo nota,y vos sergio para andar por la matanza comprate una Ram blindada y ponete un chaleco,el auto me parace buenísimo lastima q seguro le ponen el motor antiguo 1.8 8valvulas

  26. Avatar de AnibalAnibal dice:

    Hola, me gusta el auto, me imagino que vendra a ocupar el lugar que dejo el Vectra, por arriba del Astra, mide 4.597 m. lo ideal seria tenerlo como en europa, pero esta marca no lo acostumbra y hace alguna mediocridad regional
    Pero esta bueno, trae motores de 1.6 (113 CV) y 1.8 (140 CV) nafta y 2.0 VCDI, la primera pregunta, traeran estos motores modernos o haran lo de siempre, porque lo veo con el motor de 1.6 del Aveo. En europa arranca de 13.845 euros, unos U$S 17590, que ya sabemos que se traducira a unos U$S 23.500 minimos aca (35% de impuestos) el base que seria el 1.6 de 113 CV con ABS y contro de estabilida, airbags, garantia de 3años (jajaja), ya veremos…
    Pero que esta bueno, esta bueno

  27. Avatar de juan manueljuan manuel dice:

    es excelente este auto. al menos se esta jugando chevrolet en introducir algo novedoso y distinto en cuanto a estetica y mecanica, por que basta de siempre lo mismo en diseño que las caras de los autos siempre tienen las mismas lineas que aburren… yo si lo comprooooo

  28. Avatar de fedefede dice:

    lo que pasa claudio es que la entrada a la gama en europa o eeuu es tope de gama en argentina……..

    del fiat vivace a esta parte alguien tiene alguna duda????

    q en el barato tenes que agradecer q le ponen cubiertas a las llantas y en el q

    llaman full (q no trae los opcionales de europa y eeuu) se zarpan en la diferencia de precio ????

  29. Avatar de Francisco A.Francisco A. dice:

    SI DICE “CHEVROLET” es SUFICIENTE.-

  30. Avatar de JESUSJESUS dice:

    ACA LO QUE HAY Q VER ES EL MOTOR. ESPERO HAYAN SALIDO DEL VIEJO 2,4.

  31. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Lo vi en Santiago de Chile y está muy bueno. Me parece que será díficel de comprar para el argentino medio.

  32. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Quedate tranqui Claudito, q te lo van a cobrar a 80000, pero dolares!!!, esto es Argentina Papi!

  33. Avatar de porotoporoto dice:

    Sos groso CLAUDIO S !!!

  34. Avatar de sergiosergio dice:

    lo desafio a que transite por las calles de la matanza..( prov BsAs) .que son como las que quedaron despues de la incurcion de las tropas de EEUU en irak. si pasa esta prueba,,aca hay cliente para esa nave ..gracias.

  35. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    A pesar de que no me lo compraria, parece ser un buen auto, tiene 5 estrellas de la Euro NCAP y ANCAP.
    Espero que llegue a la Argentina la version con todos los opcionales y que no lo adapten al mercado local sin airbags, sin control de traccion y sin abs.

    Ese auto deberia comercializarse entre: los 80 mil y 95 mil pesos.

    Hay que considerar que es casi un modelo de entrada de gama y no un super extra lujo como pienso que lo van a comercializar en Argentina.

    Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


у нас