El Chevrolet Onix fue el auto oficial del Lollapalooza 2018

19 marzo 2018
onix
La marca del moño estuvo presente en uno de los festivales de música más importantes del año, con el Onix como protagonista de su stand y donde los visitantes pudieron conocer sus características más destacadas y participar de diversas actividades artísticas.

Chevrolet volvió a participar de una nueva edición del reconocido festival de música, que lamentablemente debido a las condiciones climáticas y los daños producidos por el temporal en la madrugada del domingo debió cancelar su último día. Aún así, miles de personas pudieron disfrutar de los recitales y visitaron el stand de la marca del moño, que tuvo al Onix como protagonista, destacando su sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y el exclusivo servicio de OnStar.

En su espacio, con la conectividad como temática principal, se desarrollaron diversas actividades:

  • Onix Body Marbling: una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un arte colorido y único.
  • Onix Crea tu estilo: se invitó a los visitantes a intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018.
  • Onix interactivo: un show de pantallas que vibraron al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.
  • Onix Social Lab: es un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que estaba pasando en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estuvieron o no en el festival, puedan seguir a la marca en las redes sociales.

Además, quienes pasaban por el stand contaban con un espacio verde, de relax, donde podían recargar la batería de sus smartphones con cargadores solares.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 19 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


>www.nissan-ask.com.ua
https://nissan-ask.com.ua>www.nissan-ask.com.uawww.nissan-ask.com.ua<>www.nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua>www.nissan-ask.com.uawww.nissan-ask.com.uawww.nissan-ask.com.uahttps://nissan-ask.com.ua>www.nissan-ask.com.uawww.nissan-ask.com.ua<>www.nissan-ask.com.ua
https://nissan-ask.com.ua>www.nissan-ask.com.uawww.nissan-ask.com.ua<
www.best-products.reviews

www.best-cooler.reviews/category/coleman/