El concurso de Hyundai para elegir una frase para el micro de la Selección ya tiene a sus finalistas

2 mayo 2018
hyundai frase
La marca coreana anunció que en nuestro país hubo una participación récord con más de 11 frases registradas, de las cuales ya fueron seleccionadas 3. El público podrá elegir su favorita hasta el 14 de mayo.

A pocas semanas para el inicio del Mundial, Hyundai avanza con su concurso para  elegir la frase que acompañará a los jugadores de la Selección Argentina en el micro que los trasladará a cada uno de los partidos que se disputarán y que premiará al ganador con un viaje a Rusia para presenciar un partido de la fase inicial y una experiencia en el Team Bus Convoy.

Con una participación récord y más de 11.000 frases registradas, las tres finalistas para representar a Argentina son las siguientes:

  • “Unidos por una ilusión”
  • “La ilusión de un país está en marcha”
  • “Magia en movimiento”

frase hyundai

La elección del lema definitivo correrá por cuenta de los fans, que podrán votar su frase favorita en la web hasta el 14 de mayo.

Cabe destacar que el concurso se realiza a nivel global y recibió más de 160.000 frases, de las cuales en las próximas semanas se definirán las que representarán a los 32 países participantes.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 2 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de avalos martinavalos martin dice:

    como se puede saber los autores de las frases

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: