El diseño de Screyer crece al ritmo de Kia

27 agosto 2010

La actual línea de productos Kia tiene un estilo distintivo, ingeniería de primera clase, excelente seguridad y una dinámica de manejo responsable, que de la mano de su diseñador Peter Schreyer, la automotriz coreana colocó al “diseño” en el centro de su estrategia para alcanzar la excelencia.

La iniciativa hacia una gama de productos extendida y orientada al diseño bajo la dirección del Jefe de Diseño Peter Schreyer, ya ha resultado en nuevos modelos, como Soul, Cerato Forte o Koup, que han ganado premios de diseño y han atraído a miles de nuevos clientes a Kia.

Cada vehículo Kia está diseñado para brindar la máxima protección a sus ocupantes por medio de las mejores tecnologías de seguridad. El Kia Soul obtuvo el premio “Top Safety Pick” por parte de IIHS en los Estados Unidos y también ha ganado la calificación de cinco estrellas en seguridad en choques Euro NCAP. En Europa, Sorento también logró un resultado 5-Star Euro NCAP.

Respecto al crecimiento de la marca, en los últimos 18 meses, las ventas de Kia han alcanzado récords durante 2009, con 1.651.920 unidades distribuidas a nivel global – representando un incremento anual del 21% con respecto a 2008. Algunos de los modelos más vendidos fuera de Corea fueron: Cerato (Forte), Rio, Sportage y Picanto.

Las inversiones en Investigación y Desarrollo para un futuro “más verde” determinaron mantener su posición como un importante proveedor de movilidad de transportes a clientes en todo el mundo; Kia invierte el 6% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo.

La empresa opera cinco centros internacionales de Investigación y Desarrollo, que tienen un equipo combinado de más de 10.000 personas y presupuestos operativos anuales aproximadamente 3 mil millones de dólares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 27 de agosto de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de starnatori omarstarnatori omar dice:

    LOS COREANOS ESTUDIA Y CRECEN PARA SER LOS MEJORES .
    AL REVES QUE ACA
    ATTE OMAR

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


на сайте