El equipo YPF Infinia Diésel con IVECO se llevó la victoria en el Rally de Marruecos de la mano de Federico Villagra

13 octubre 2017
iveco infinia
Con un camión Iveco preparado por De Rooy, la tripulación argentina se adjudicó el triunfo tras imponerse en 4 de las 5 etapas del exigente rally marroquí. El próximo objetivo será el Dakar.

El equipo YPF Infinia Diésel, con un camión Iveco preparado por De Rooy, se impuso en el Rally de Marruecos, al volante del “coyote” Federico Villagra, luego de ganar en cuatro de las cinco etapas compuestas por diversos caminos de piedra, desierto y dunas.

El piloto cordobés junto con sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi se plantearon inicialmente el objetivo de participar en esta competencia -una de las más importantes de la actividad- como entrenamiento para el Rally Dakar 2018. Por su extensión, por sus terrenos y por los cinco días de actividad, es la prueba perfecta para ponerse a punto de cara al gran desafío a correrse en enero.

iveco cross country

“Haber ganado esta carrera significa mucho, es una carrera por el campeonato del mundo y superamos nuestras expectativas. Vinimos con el objetivo de hacer pruebas y acomodarnos como equipo para el Dakar. Ganar siempre es bueno y de esta carrera nos llevamos cosas muy positivas”, manifestó Villagra al bajarse del camión.

Al regresar a Argentina, todo el equipo retomará sus respectivas actividades automovilísticas en las competencias locales, además del entrenamiento físico fundamental para afrontar un nuevo Dakar, que se pondrá en marcha el 6 de enero en Lima, Perú.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Competicion, Iveco el 13 de octubre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: