El Grupo Piaggio con Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia estará en Autoclásica 2017

9 octubre 2017
aprilia
Las cuatro marcas se presentarán en Autoclásica. Allí el público pordrá conocer la Moto Guzzi V7 Racer y Stornello; la familia Vespa, la moto de tres ruedas PIaggio MP3 y a la deportiva Aprilia RSV4.

Allá por el mes de Diciembre del año pasado comunicamos el lanzamiento del Grupo Piaggio con sus marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. Luego vinieron las aperturas de los exclusivos locales Moto Plex Concept, un concepto donde conviven las cuatro marcas, pero con espacios bien diferenciados y donde el foco es un bar.

Ahora dentro del marco del prestigioso festival de autos y motos clásicas de Sudamérica, Autoclásica 2017, que se llevará a cabo entre el 13 y 16 de Octubre el Grupo Piaggio estará presente con sus marcas emblemáticas por primera vez. Allí los visitantes podrán conocer los máximos exponentes de cada marca, como las ediciones limitadas de las Moto Guzzi V7 Racer y Stornello, la colorida y amplia familia Vespa, la innovación de los PIaggio MP3 y la alta performance de las Aprilia RSV4.

Las cuatro marcas de motos que comercializa el Grupo Piaggio se encuentran dirigidas a cuatro tipos de público bien diferenciado, Piaggio (scooters citadinos), Vespa (moto de 3 ruedas), Moto Guzzi (una moto con herencia e historia) y Aprilia (competición)”.

VESPA: En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia. Ha sido un sinónimo de movilidad individual desde 1946, que fue cuando debutó. Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero, así como uno de los iconos más conocidos del estilo italiano y su tecnología en el mundo.

MOTO GUZZI: Es la marca que más historias ha escrito. Hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

APRILIA: Diseñada para carreras, construida para pilotos. Es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio con 54 títulos mundiales. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (SBK). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como SHIVER y DORSODURO.

PIAGGIO: Es la marca de los maxi scooters. Con las características únicas del modelo Mp3 (dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. No resignan seguridad ni estilo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Aprilia, Motos, Piaggio, vespa el 9 de octubre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de alfredo robles alfredo robles dice:

    como me puedo ar para una MP3?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: