El Hyundai Veloster recibió el premio al mejor Hatchback

14 diciembre 2012

Una de las celebraciones automotrices más importante de Medio Oriente, como son los los premios Middle East Motor 2012 (MEMA) eligió al Hyundai Veloster como el mejor Hatchback.

La selección fue supervisada por 17 periodistas reconocidos del ambiente automovilístico y expertos de la región, incluyendo EAU, Qatar, Bahréin, Jordania, Egipto, Oman, Kuwait, Arabia Saudita y Líbano.

El Veloster superó al Toyota Yaris y al Ford Focus, para obtener el premio. El diseño único del modelo, sigue el concepto de Hyundai “Fluidic Sculpture”, y va más allá al tener una sola puerta del lado del conductor y dos puertas del lado del copiloto. Esto ayuda a la aerodinamia y a la seguridad, y diferencia al auto de cualquier otro en el mercado.

Tom Lee, Presidente de las oficinas de Hyundai en Medio Oriente comentó: “Con el Veloster queríamos crear algo nuevo, un auto que ostente una personalidad propia y cree individualidad, redefiniendo su segmento con su sistema de puerta 2+1 y incorporando tecnología no esperada en un hatchback. El premio es una prueba de que hemos tenido éxito con el Veloster, el cuál ya ha demostrado ser una gran hit en el Medio Oriente, especialmente entre los compradores jóvenes.”

Hyundai ha entrado en un nuevo segmento del mercado con el Veloster, que trae en conjunto la funcionalidad de un hatchback y el sentimiento deportivo de una coupe. Ya a sido nombrado como uno de los 10 autos más novedosos y modernos por Nelly Bluebook en Estados Unidos.

Con un equipamiento que incluye velocidad crucero, aire acondicionado totalmente automático, un avanzado sistema de multimedia con una pantalla touch de 7”, compatibilidad MP3 y conectividad para Ipod, el Veloster es ideal para una vida urbana y moderna. Además, viene en una gama de colores vibrantes o también en los colores clásicos, y posee un motor de 1.6 lts MPI naftero, con 130 CV. Para reducir emisiones y mejorar el manejo, también trae una caja de 6 velocidades, tanto en su versión manual, como automática.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 14 de diciembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de piniymateopiniymateo dice:

    hermoso hatchback, algo novedoso y por ahora unico
    Felicito a los coreanos, que haciendo las cosas bien ya estan a la altura de los japoneses.Lastima que en Argentina sea un auto caro
    Saludos a todos y de vuelta felicitaciones a Hyundai

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTA EL AUTO Y FELICITO A LA EMPRESA COREANA, PERO, EN CUANTO A LA MEJORA AERODINÀMICA, DEBE SER ÌNFIMA, SOLO POR AHORRARSE UNA PUERTA Y RESTAR UNA MANIJA Y UNA ABERTURA, PARA ESO, LO HUBIERAN HECHO COUPÈ Y MEJORABAN EL CX. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читайте здесь