El Instituto Ferdinand Porsche estuvo presente en el Salón de Buenos Aires

30 junio 2017
instituto ferdinand porsche
El establecimiento creado por Volkswagen Argentina junto con la UTN regional General Pacheco, brindó una charla sobre investigación y capacitación en la industria automotriz.

El stand de Volkswagen no sólo contó con un espacio para mostrar sus últimas novedades de producto o su mirada hacia el futuro, también reflejó su compromiso con la educación. La filial local de la marca alemana junto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP), realizó una exposición del Instituto Dr. Ferdinand Porsche como motor del Conocimiento, Investigación y Capacitación en torno a la industria automotriz.

El evento contó con más de 45 invitados entre especialistas del sector, referentes del ámbito académico e Instituciones. Se destacó la participación por parte del ENARGAS del Interventor Sr. David José Tezanos González, el subinterventor Sr. Alberto Perrone, el gerente de Distribución Sr. Roberto Prieto, entre otros. Además participaron los decanos de la UTN FRGP Ing. José Luís García y el de Ingeniería de la UBA, Ing. Horacio Salgado, además del Ing. Alberto Garibaldi principal referente del sector.

ferdinand porsche

Por parte de Volkswagen Argentina participaron la directora de Asuntos Corporativos Dra. Maria Angela Stelzer, el Ing. Jorge García, gerente de Desarrollo de Producto y la Lic. Merce Guillén, directora operativa del Inst. Dr. Ferdinand Porsche, entre otros. Luego se realizó una recorrida por el stand de la marca pudiendo apreciar las novedades y las explicaciones de técnicos del área Comercial.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 30 de junio de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


лев

банкротство