El Nuevo Audi A1 Sportback 2019 se develó en Paris

9 octubre 2018
Nuevo Audi A1 Sportback 2019
La marca de Ingolstadt presentó en Paris el exitoso A1 que se reinventó por dentro y por fuera, ahora con mayor habitabilidad y mayor capacidad de baúl.

Desde Paris – Pasaron ocho años cuando fue develado el primera Audi A1 en París, hoy un nuevo A1, el automóvil más pequeño de la marca de los Cuatro Anillos, fue presentado en el Salón del Automóvil de la Ciudad Luz. El nuevo Audi A1 construido bajo la misma plataforma que el Volkswagen Polo es más largo, más ancho y más bajo que la última generación: (4.03 metros; 1.74 metros y 1.4 metros respectivamente).

La marca de Ingolstadt eligió una pintura roja y llantas blancas para la presentación, inspirándose en el rally rindiendo homenaje al auto de esta categoría del Grupo B. Solo estará disponible en silueta de cinco puertas y en tres niveles de equipamiento diferentes: SE, Sport y S line. La línea S presenta detalles deportivos como entradas de aire más grandes, un alerón trasero más grande y paquete aerodinámico.

nuevo audi a1

Inicialmente el Audi A1 estará disponible con un motor naftero de 1.0 litros de tres cilindros con 116 CV, un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, finalizando con uno de 200 CV que es el que estaba exhibido en el stand. Más adelante en la línea, también habrá un motor de 1.0 litros con 95 CV y uno más picante con 230 CV. Todos los impulsores estarán disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades, salvo los más potentes que solo contarán con la caja S-tronic.

En el interior ahora hay más espacio para la cabeza y las piernas, y un baúl más grande, que se ha incrementado en 65 litros en comparación con la A1 anterior, pasando de 275 litros a 340 litros.

Nuevo Audi A1 Sportback 2019

Se destaca el tablero Virtual Cockpit de Audi, de 10.25 pulgadas, que estará equipado de serie. En cuanto al sistema infoentretenimiento se podrá solicitar uno con pantalla táctil de 10.1 pulgadas en lugar del de 8,8″, cargador de teléfonos inalámbricos y servicio de Internet.

En cuanto a dotación de seguridad el nuevo Audi A1 dispondrá de un radar para advertir al conductor de obstáculos como peatones, que estará incluido junto al limitador de velocidad. La advertencia de cambio de carril, el control de crucero adaptativo, el estacionamiento automático y una cámara de marcha atrás también se encuentran en la lista de opcionales.

Nuevo Audi A1 Sportback 2019

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 9 de octubre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: