El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 bajó su récord en Nürburgring

27 junio 2017
camaro

Una demostración de poder: el Camaro no sólo cuenta con una imagen imponente y deportiva, sino que también lo demuestra en la pista. La nueva versión ZL1 bajó la marca de su antecesor en 13,5 segundos, una notable diferencia en el siempre exigente trazado alemán.

Con un tiempo total de 7:16.04, que lo convierte en el Camaro más rápido de la historia, este ZL1 1LE cuenta con una configuración específica, con suspensión de competición ajustable, kit aerodinámico con spoilers frontales y laterales, alerón trasero de fibra de carbono y neumáticos exclusivos GoodYear Eagle F1 Supercar 3R. Bajo el capot, el poderoso V8 LT4 Supercharged de casi 660 CV y 880 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Estas modificaciones, además de una aerodinámica más cuidada y una mayor reducción de peso, hacen que el muscle car de Chevrolet logre una performance y rendimiento en pista similares a los de un Porsche o Ferrari, productos que prácticamente lo doblan en precio.

Constantemente muchas automotrices anuncian sus tiempos de vuelta en el mítico circuito conocido popularmente como “el infierno verde” pero pocas veces se logra una diferencia y evolución tan notable, considerando que la marca anterior también había sido muy buena.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 27 de junio de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читать дальше

Велосипеды Bergamont