El Nuevo Fiat Uno Way llegó a VGonzalez

12 octubre 2018
nuevo fiat uno way
El nuevo modelo de la casa italiana ya se puede ver y probar en la Concesionaria VGonzalez ubicada en Juan Bautista Alberdi 5.930 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los vehículos con estilo aventurero, ya tomaron una posición destacada en el mercado argentino. Pero no solo se aggiornan a los gustos del público en su exterior, sino  también que lo hacen en equipamiento de confort y seguridad. Aquí aparece el Fiat Uno Way que regresa a la Argentina incorporando una serie de importantes mejoras incluyendo en su mecánica y particularmente en seguridad. En nuestra visita al Concesionario Fiat VGonzalez ubicado en la Ciudad de Buenos Aires descubrimos cada una de esas novedades.

uno frente

En términos de diseño la parte frontal es la que toma mayor protagonismo con una parrilla con dos barras transversales y un diseño tipo panal de abejas. Los faros recibieron cambios en su configuración interna, y el paragolpes fue totalmente rediseñado  pintado en el mismo color que la carrocería  con protecciones en plástico negro, disponiendo de un nuevo marco para los faros antiniebla y una entrada de aire de mayores dimensiones.

uno lateral

Los laterales disponen de protecciones plásticas tanto en los pasaruedas como en la puertas de modo de proteger esas parte del auto de raspadura cuando se aventuren a algún terreno fuera de la ruta. Las barras de techo, el mayor despeje al piso, las cubiertas Scorpion ATR para todo terreno y el nuevo paragolpes, que también suma una protección en la parte inferior, le imprimen una visual cross.

uno atras

El interior del Nuevo Uno Way no se quedó atrás, también se modernizo junto al exterior recibiendo una mejor calidad de sus elementos. El tablero fue rediseñado, con una nueva serigrafía que permite una mejor lectura, con un display TFT de 3,5” en el interior. Las butacas y asiento traseros recibieron nuevos tapizados, la consola central ahora cuenta con salidas de aire verticales, ubicadas a los costados del nuevo  El volante es del tipo multifunción que permiten operar el equipo de audio y la telefonía.

interior uno

Entre su equipamiento podemos mencionar el Aire acondicionado manual, cierre centralizado de puertas con cierre automático en rodaje, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (delanteros con one touch up/down), espejos eléctricos con luz de giro integrada y función tilt down, volante multifunción y asiento del conductor regulable en altura, , instrumental con display digital multifunción de 3,5 pulgadas, toma de 12V, sistema My Car Fiat y Follow Me Home, asiento trasero rebatible 60/40, luces diurnas DRL, llantas de aleación de 14” y sensores de estacionamiento traseros. En el apartado tecnológico se destaca el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 6,2” con navegador, CD/MP3/USB y Bluetooth.

instrumental uno

El Nuevo Uno Way pegó un notable salto en lo que a seguridad se refiere además del doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, agrega el control de tracción (TCS), incorporó el control de estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TMPS) y anclajes Isofix.

butacas uno

El Uno Way recibió una nueva monitorización, atrás quedo el impulsor  Fire 1.4 estando ahora equipado con el moderno propulsor 1.3 Firefly –el mismo que equipa al Argo y Cronos- de 8 válvulas, que desarrolla 99 CV a 6.000 rpm y 130 Nm de torque a 4.000 rpm, que se conjuga con una caja manual de 5 marchas.

motor caja uno

Si bien en esta nota mostramos una unidad en color Rojo Alpine el abanico de colores lo completa el Negro Vulcano, Blanco Alaska, Plata Bari, Gris Scandium y Azul Portofino.

La Concesionaria VGonzalez ubicada en Juan Bautista Alberdi 5.930 en la Ciudad de Buenos Aires dispone de unidades de test drive, de modo que el publico que se acerque pueda no solo conocer los cambios en su exterior e interior sino su desempeño a través de una prueba de manejo.

concesionaria vgonzalez

Consultamos a los directivos de la marca sobre la financiación disponible, siendo un apartado de gran importancia en estos tiempos que detallamos a continuación

1.- Financiación UVA – 50% Valor del vehiculo

  • 12 cuotas – UVA + 0%
  • 24 cuotas – UVA + 11,90%
  • 48 cuotas – UVA + 12,90%

2.- Financiación tradicional hasta el 85% del valor del vehiculo
3.- Plan de Ahorro 1 año de cuota fija desde $4.933

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 12 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de dariodario dice:

    muy completo su equipamiento, descomunal ver un auto en esta época con ruedas aptas para todo camino. lo poco entendible es el buen uso de protectores en plástico negro excepto en zócalos y los laterales de paragolpes que son los primeros en recibir salpicaduras de rodados ¿?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: