El Nuevo Ka Freestyle cada vez más cerca

27 marzo 2018
Nuevo Ka Freestyle
A la espera del lanzamiento del Ford Ka Freestyle en el segundo semestre, el sitio web de Ford Argentina ya brinda adelantos.

La página oficial de Ford ya lo muestra como “futuro auto“, estamos hablando del Nuevo Ka Freestyle, que la marca encuadra dentro de un nuevo segmento: CUV – Compact Utility Vehícle – (Vehículo utilitario compacto).

Cuando estuvimos en Brasil en el mes de Enero invitados por la marca del óvalo, pudimos verlo de cerca, destacándose su look offroad con varios elementos que le brinda un aire de fortaleza.

En esa oportunidad desde Ford destacaron que el Ford Freestyle no viene a reemplazar a ningún modelo de la gama Ka sino a completar el line up y que llegará a nuestro país recién en el segundo semestre, sin precisar el mes, apuntando a un perfil de público joven, urbano e inteligente.

Nuevo Ka Freestyle atras

El modelo exhibido mostraba plásticos sobre los pasaruedas que se extienden hacia el paragolpes trasero, rieles color cromo sobre el techo, tapas de espejo retrovisores exteriores en color negro con luces repetidoras y manijas de puertas en color carrocería.

Segun muestra el sitio oficial de Ford Argentina contará con llantas de 15 pulgadas y si bien no pudimos ver el interior cuando estuvimos frente a él, ya adelantan que contará con el sistema de conectividad SYNC3 con comando por voz y acceso a Apple Car Play y Android Auto. Ahora hay que esperar que la marca del óvalo muestre algo más en su sitio para concocer algún detalle adicional del nuevo Ford Ka Freestyle.

Nuevo Ka Freestyle accesorios

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 27 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de erik el rojoerik el rojo dice:

    Solo falta que le den aspecto de SUV a las bicicletas !!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://progressive.ua

www.best-cooler.reviews