El Porsche Panamera obtiene el premio Goldenes Lenkrad

9 noviembre 2009

Porsche PanameraEl Porsche Panamera ha recibido el premio Goldenes Lenkrad (volante de oro) como el Mejor Auto Nuevo del Año en la clase de rendimiento de lujo. Con su combinación de confort supremo y caracterí­sticas deportivas destacadas, y gracias a su diseño único, el Gran Turismo de Porsche convenció al jurado de 50 hombres.

El jurado esta integrado por pilotos de carreras, ingenieros, famosos y los jefes de redacción de la revista Auto Bild Magazine Group, el cual evaluó a los candidatos en pruebas de conducción exhaustivas.

Antes de recibir este premio destacado, el Panamera ya habí­a sido elegido por los lectores como uno de los cinco mejores modelos en la clase de rendimiento de lujo, luego de que los expertos pusieran el auto a prueba en el concurso final en una pista de carreras de prueba, en Italia, durante dos dí­as de mucha exigencia.

Porsche Panamera

Este premio especial, que fue presentado por primera vez por el editor Axel Springer en 1976, este año fue otorgado “no sólo” por el periódico dominical alemán Bild am Sonntag, sino por un grupo de publicaciones que incluyen a Auto Bild Motoring Journal y publicaciones europeas similares, con lo cual este premio se vuelve aun más significativo.

Porsche Panamera

Michael Macht, presidente y director ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, recibió el trofeo el miércoles a la noche de parte de premio Goldenes LenkradBernd Wieland, jefe de redacción de Auto Bild, en la sede de Axel Springer AG en Berlí­n.

El nuevo Panamera se comercializa en Argentina con un precio a público de:

Panamera S – USD 209.631 – Panamera 4S – USD 219.457 – Panamera Turbo – USD 247.845

Los vehí­culos Porsche cuentan dos 2 años de garantí­a o 200.000 kilómetros, con opción renovable a nueve años. Además, podrán gozar del nuevo beneficio denominado MANTENIMIENTO INCLUIDO, a través del cual se bonifica el costo de la mano de obra y el costo de los repuestos por un plazo de 2 años o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 9 de noviembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Expectacular el panamera ya lo estan premiando y si es porche no tiene palabras…

  2. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Su primera berlina ya con el primer éxito.
    Bien por Porsche.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ソース

how to promote web

https://militarycenter.com.ua