El Team Suzuki Racing se prepara para el Enduro de Verano

19 febrero 2013

kawasakiEl Team Suzuki Racing se encuentra desde principio de este mes de febrero en la ciudad balnearia de Villa Gesell, con el objetivo de conseguir su mejor preparación para tan relevante competencia como es el Enduro del Verano, que se concretará entre el 22 y el 24 del corriente.

El equipo que dirige Leandro Guembe tiene grandes expectativas y ha venido trabajando a conciencia para lograr buenos resultados en tan exigente prueba. Quienes integrarán la escuadra amarilla serán Darío Arco y Pedro Destefanis entre las motos, y Stefano Marinozzi y Federico Palacios en ATV. Pilotos y maquinas estarán en el importante box que la marca apostará en la zona VIP del EDV, marcando nuevamente una fuerte presencia en esta carrera que se erige como las más importantes de Sudamérica y que reúne riders de nivel internacional en las diferentes disciplinas.

En Motos el riojano Darío Arco y el cordobés Pedro Destefanis, recientemente incorporado al team, serán parte del Supercross del Verano, prueba esta que acontecerá el día viernes en el inicio de las actividades del EDV. Arco montará una RM-Z 450, mientras que Destefanis participará con una RM-Z 250.

En el Enduro ambos competirán con la moto de mayor cilindrada. Hay grandes expectativas por lo que pueda suceder el domingo en la prueba mayor, donde el campeón del MX del Norte de la Provincia de Buenos Aires, buscará el triunfo que le falta a su exitosa carrera. Darío Arco ha manifestado que el Enduro del Verano representa para él una asignatura pendiente y en tal sentido se ha preparado para dar lo mejor de sí y buscar estar entre los mejores. “Se ha trabajado muy duro en lo físico, con mucha exigencia bajo altas temperaturas, los resultados han sido muy buenas, y la preparación mecánica de Carlos Devesa siempre representa un plus para nuestro equipo”, manifestaba Leandro Guembe en la previa. Por cierto se refería también al ATV Team que tiene como su espada principal al piloto bahiense Stefano Marinozzi y que también integrará Federico Palacios.

El joven rider será parte del Enduro del día domingo con su LTR 450, donde habrá más de quinientas maquinas en carrera y presencias de altísima jerarquía internacional. Ya en la edición 2012 ha demostrado que está para subir al podio y buscará mejorar ese tercer puesto que lo vio entre los galardonados, para seguir llevando a Suzuki al terreno de los vencedores. La cuenta regresiva ha comenzado y el Team Suzuki Racing confía en el trabajo realizado, a conciencia, con gran profesionalismo, buscando escribir una nueva página de la historia de este EDV que cumplirá 20 años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kawasaki, Motos el 19 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SUZUKI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.steroid-pharm.com

на сайте

У нашей компании полезный портал , он описывает в статьях про Оригинальная посуда.