“El Tigre” José Felipe, fue ganador de la 5ta Fecha del Nacional de Motocross MX1

18 julio 2013

kawa2El 13 y 14 de julio se efectuó la 5° fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito “Planet MX“, ubicado en el kilómetro 15,5 de la Ruta N°40 en El Borbollón, de la localidad de Las Heras (Mendoza).

José Felipe (oriundo de Villa María) logró el triunfo en MX1, la categoría más importante, al ganar ambas mangas, a bordo de la Kawasaki KX450F oficial del team FBR, que conduce Fernando Bua.

El circuito representó un gran desafío para los participantes del certamen debido a que fue la primera vez que se corrió una fecha del argentino y la pista era desconocida para los pilotos. CONAM fue el encargado de esta competencia y CAMOD de la fiscalización.

kawa3

Participaron cincuenta pilotos en las categorías MX1, MX2, MX3, 85cc y FMX. Cabe destacar, el campeonato se compone de diez fechas, desde marzo, finalizando en diciembre.

José Felipe mencionó en una nota que le realizaron al finalizar la carrera, lo feliz que estaba por haber logrado el primer puesto y agradeció especialmente a Kawasaki Argentina y el trabajo en conjunto con el Team Kawasaki FBR.

kawa4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kawasaki el 18 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE GROSO EL TIGRE, ALTO ESTILO EN CONDUCCIÒN, COMO ADMIRO A LOS PILOTOS DE MOTO CROSS, CERCA DE CASA, HABÌA UNA PISTA ABANDONADA DE IDEM DEPORTE Y EN CADA SALTO, NOS GOLPEABAMOS DE UNA FORMA INDESCRIPTIBLE, PERO QUE LINDO RECUERDO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


у нас progressive.ua