El Volkswagen Vento fue premiado por CESVI como el Auto más Seguro en la categoría Medianos-Grande

5 diciembre 2012

El Volkswagen Vento fue premiado por CESVI como el Auto más SeguroPor segundo año consecutivo el Volkswagen Vento recibe el galardón como Auto más Seguro en la categoría Mediano-Grande. No solo posee un diseño renovado sino un alto nivel de seguridad y protección, esta vez aún con un mayor índice de precio/seguridad, merced a su versión Luxury como entrada de gama.

El Volkswagen Vento en su versión base se encuentra equipado con sistemas que favorecen la conducción segura como el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Fuerzas de Frenado (EBD), Control de Tracción y frenos a disco en las cuatro ruedas, 6 airbags, cinturones de seguridad con pretensores y anclajes para sillas de seguridad infantil, además de apoyacabezas para todas las plazas.

El Volkswagen Vento fue premiado por CESVI como el Auto más SeguroMartín Sorrondogui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina recibe el premio Auto más Seguro segmento mediano grande

Su estructura presenta aceros de ultra alto límite elástico y uniones mediante el método de estampación a medida tailored blanks que ayudan a mitigar la energía en un impacto, minimizando las deformaciones en el habitáculo.

El Volkswagen Vento fue premiado por CESVI como el Auto más Seguro

El segmento Mediano-Grande es uno de los más competitivos, resultando el Volkswagen Vento premiado como Auto más Seguro 2012 que lo posiciona como un referente en esta porción del mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seguridad Vial, VolksWagen el 5 de diciembre de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de jose luisjose luis dice:

    hola, mi comentario es sobre el vento 2.5, que tengo ganas de comprar, que opinan
    gracias

  2. Avatar de JoaquinJoaquin dice:

    Y el volvo S60???? Me suena a arreglo

  3. Avatar de Roberto LRoberto L dice:

    En la nota anterior el título debió ser con el Fiat 500 como el Auto de Oro en seguridad, o el auto más seguro según CESVI. Evidentemente, como patrocinador VW debe poner más dinero.

  4. Avatar de MarcosMarcos dice:

    Que clase de pruebas hizo CESVI para decir que el vento es el auto mas seguro?? hizo alguna prueba de choque o algo parecido?? no digo que no sea un auto seguro, pero habla por hablar ya que no probaron nada, el único que puede hacer una prueba como corresponde es latinncap.

  5. Avatar de cheguichegui dice:

    Esta claro que el vento es el referente del segmento! Estos de cesvi no descubrieron nada!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


promoting websites