En este Verano 2013 Mercedes Benz te muestra el nuevo Clase A, el nuevo CLS y la Clase M en Pinamar

22 diciembre 2012

Una vez más, Mercedes-Benz estará presente este año en la costa de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. En José Ignacio, el balneario más exclusivo, por tercer año consecutivo, la marca recibe a sus clientes, esta vez en el Mercedes-Benz Club de Mar ubicado en Laguna Escondida. En Pinamar ya se exhibe la Clase M que será una de las novedades de Mercedes-Benz para el 2013.

Punta del Este
Mercedes-Benz cuenta con un Club de Mar ubicado en Laguna Escondida en José Ignacio (km 185 de la Ruta 10 en Punta del Este). Allí se reciben a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más tops del verano 2013. Club House, pileta gigante, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, Kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya.

Laguna Escondida es el barrio privado más exclusivo de José Ignacio. Ubicado en un entorno natural y único. 2 lagunas, una de las cuales tiene, además, una reserva natural con fauna y flora autóctonas, para recorrer y descubrir en canoa. Allí los clientes podrán disfrutar y relajarse en un lugar único. Mercedes-Benz Club de Mar está abierto desde el 28 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013. Para poder concurrir, los clientes deben confirmar su asistencia al 0800-66-MBENZ (62369) desde Argentina.

Pinamar
En Pinamar, Mercedes-Benz cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhiben vehículos Mercedes-Benz y modelos de la marca smart. Allí, los visitantes pueden conocer a modo de anticipo la nueva Clase M que llegará a la Argentina en 2013. También se exponen el Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK,  smart city coupé, smart passion cabrio y coupé. Además, se puede disfrutar del imponente C 63 AMG. Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de algunos modelos. El lugar funciona del 2 de enero de 2012 al 17 de febrero de 2013 de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.

Mar del Plata
Una vez más, Mercedes-Benz está en el Balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata donde se invita a los clientes a disfrutar de un día de playa. Allí se les ofrece un espacio de deportes, parking vip, bebidas y frutas, bar & restaurant, camastros y acceso a sauna.

Lanzamientos 2013
Mercedes-Benz Argentina anuncia que el año que viene lanzará al mercado local el nuevo Clase A, el nuevo CLS y la Clase M, la cual se puede ver el Pinamar, entre otras importantes novedades de la marca. El 2013 se presenta como un año muy activo en cuanto a nuevos modelos que llegarán para sorprender a todos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 22 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MERCEDES, EL CLASE A, DE LA ACTUALIDAD, ESTÀ RE COPADO, AL IGUAL QUE LOS OTROS DOS MODELOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


источник