En video: así es el nuevo Suzuki Swift –en Argentina, desde U$S 24.000-

17 julio 2018
nuevo swift
Sebastián Dañil, Gerente General de Inchcape Latam, presentó en video a la cuarta generación del icónico hatchback de la firma nipona, que llega a nuestro país importado de Japón en una única versión –GLX- impulsada por un motor naftero 1.2 de 85 CV asociado a una caja automática CVT.

La cuarta generación del Swift es la nueva gran apuesta de la marca japonesa, representada en nuestro país por Inchcape Latam Argentina, y que tuvimos la oportunidad de ver y fotografiar en exclusiva cuando comenzó a ser exhibido en el local que la importadora posee en la localidad bonaerense de Martínez (ver nota), días antes de que se lanzara su preventa.

Esta nueva edición del icónico hatchback de Suzuki -del que es imposible no recordar las versiones deportivas tan codiciadas durante la década del 90-, mantiene varios de los atributos por los que siempre fue reconocido, como su diseño distintivo y original, con un logrado perfil sport, a los que agrega una mayor dotación tecnológica y de seguridad, así como una mayor eficiencia en su mecánica.

swift

Para conocerlo más detalladamente, Inchcape Latam preparó un video, presentado por el Gerente General de la compañía, Sebastián Dañil, en el que se muestran todas las características de este All New Swift:

Tal como señaló el directivo, el pequeño hatchback llega importado de Japón y se comercializa en una única versión –tope de gama- con el nivel de equipamiento GLX, que se destaca por contar con un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,5 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático botón de encendido, levantavidrios eléctricos, volante multifunción, computadora de a bordo, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/AFU, control de estabilidad y anclajes Isofix, como principales ítems.

Otra característica que identifica a la nueva generación de vehículos de la firma nipona y que también está presente en el Swift, es su reducido peso –de tan sólo 925 kilos-, que asociado a su motor naftero 1.2 de 85 CV y 113 Nm acoplado a una caja automática CVT con modo Sport, logre un gran equilibrio entre eficiencia y rendimiento, con bajos consumos y buenas prestaciones.

Actualmente, el precio de venta del Suzuki Swift GLX es de U$S 24.000 y dispone de una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Comercial All New Swift:

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Suzuki el 17 de julio de 2018

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Si, bueno, suerte, mejor que no traigan más de 2 o 3 porque 24.000 dolares por ese autito con motor 1.2 y 85 CV solo lo gasta un inocente con plata.

  2. Avatar de NicoNico dice:

    Suzuki es una marca bajo costo, no es Audi ni BMW, a este autito le sobran u$s 8.000. Carísimo!!! Una locura el precio. En otros mercados viene con turbo y también versiones más básicas, en Argentina falta opciones.

  3. Avatar de EmilianoEmiliano dice:

    Jose Armando, si bien me parece que los autos de zona están caros, la cuenta está mal sacada. El precio del Swift sin el 35% es de 478000 pesos. Si vos a el valor total le sacaste el 35%, lo que estás haciendo es considerar el 35% del valor final y no del inicial al que le aplicaron el impuesto, que es un valor menor. Para obtener el numero al cual le aplicaron el 35%, tenés que hacer 672000/1,35 y vas a obtener el valor que menciono. Podes hacer la comprobación, sumándole ahora el 35% al valor que da mi cuenta, y al valor que mencionas.

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Tengamos en cuenta los precios reales … Lo 1º es que su precio es “Desde” … Con algo mas de equipamiento podrían ser unos 3.000 U$ mas y sumar un 7% de gastos, lo que daría unos U$ 29.000 puesto en la calle, es decir, muy cercano a 840.000$ … Es una locura ese precio por un “autito” de M … Ponés muuuy poca diferencia y te comprás una Captiva LTZ que es 10 veces mucho mas vehículo, ó la Tracker LTZ mas equipada que también supera a la Suzuki y es bastante mas barata … A ese precio está muy fuera de mercado, es un autito de 10.000 U$, no “desde” 24.000 U$, que se lo guarden ya saben donde.

  5. Avatar de gabimobgabimob dice:

    Hermoso, pero carísimo.

  6. Avatar de ArturoArturo dice:

    Ese spot tiene Demasiada energia y velocidad para un motor de 85cv… el diseño muy atractivo

  7. Avatar de mario210mario210 dice:

    Hola Gente , SI , el precio resulta elevado , pero recuerden que el producto resulta EXTRAMERCOSUR , con la carga impositiva correspondiente.
    Saludos , Mario210

  8. Avatar de juan carlos vallejuan carlos valle dice:

    a quien le van a vender por U$S24.000 este auto? Además con la poca venta que tiene la anterior generaciòn y la que tendrá ésta no quiero pensar en la falta de repuestos

  9. Avatar de Jose ArmandoJose Armando dice:

    Si Carlos, un desastre, considerando la calidad de este modelo, a cambio de hoy serian 672000 pesos… un MOBI vale 372000 .. si le sacamos el 35% de extrazona nos queda en $ 436800 … mmmm que desastre los precios de los autos sin aranceles …

  10. Avatar de ZeZe dice:

    La gente de suzuki debe saber que en Argentina el precio del dólar no es el del primer mundo
    Debe ser el Swift más caro del planeta 24000 dólares???????
    Despierten muchachos…

  11. Avatar de victorvictor dice:

    que parecido al mini, hasta en el precio

  12. Avatar de PedroPedro dice:

    Para cuando concesionario en Cordoba???

  13. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Una bicoca, super económico el precio….. que desastre

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: