Estamos probando el nuevo Audi A3 1.8 TFSI

24 julio 2013

Nuevo Audi A3Hace pocos días Audi celebró la salida de línea de producción de la unidad tres millones del modelo Audi A3, y nada mejor que celebrar junto a la marca de los Cuatro Anillos probando este modelo tan exitoso en nuestro país y a nivel mundial.

Audi Argentina nos cedio la versión full con una motorización 1.8 TFSI de 180 CV con doble sistema de inyección, asociado a una caja S.tronic de 7 marchas de maravilloso funcionamiento.

El nuevo Audi A3 cuenta con el principio de construcción ligera de Audi utilizándo aluminio para alguno de sus componentes (capó y el bastidor auxiliar del eje delantero) y otros materiales apropiados, con el que se ha podido reducir hasta 80 kg. Este nuevo modelo llega a la Argentina para actualizar la gama, con niveles de seguridad, diseño y equipamiento que lo destacan en su segmento.

Nuevo Audi A3

A lo largo de esta semana te contaremos a través de nuestro las pruebas que estaremos realizando y los detalles del nuevo Audi A3 y que luego podrás ver en nuestra sección, Test Drive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 24 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI, ALTOS CAÑOS Y APLAUDO LA REDUCCIÒN DE PESO, 80 KG., SE NOTAN EN CUALQUIER AUTO, INCLUSO EN LOS DE ALTA POTENCIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


интернет магазин велосипедов