Exitoso debut para el renovado Citroën C4 Lounge en el STC2000

11 abril 2018
chapur c4 lounge
El sedán mediano logró su primera victoria en la competencia del domingo, al volante de Facundo Chapur, coincidiendo con su estreno en la categoría. Además, la marca francesa le entregó a cada uno de sus tres pilotos oficiales una unidad de calle y organizó varias actividades con los concesionarios de la zona, clientes e invitados.

A un par de semanas de su presentación oficial en Tecnópolis (ver nota), el Citroën C4 Lounge 2018 también debutó en las pistas y de la mejor manera: con una contundente victoria de Facundo Chapur en la segunda fecha del campeonato del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo de Rosario.

En esta competencia, que comprendía un programa de dos carreras –una el sábado y otra el domingo-, el piloto cordobés logró en la primera el cuarto puesto largando desde muy atrás y en la segunda, el tan ansiado triunfo, dominando de principio a fin. Además para la carrera del domingo logró la pole y un récord de vuelta.

“Para mí esta victoria fue súper importante porque pude devolver la confianza que me dio la marca cuando me contrató en un momento que, quizá, no era el mejor de mi carrera. Me saqué una mochila de encima y creo que esto nos sirve hacia el futuro; miramos hacia adelante con aspiraciones reales para el campeonato. Tuve un auto magnífico, se comportó de manera espectacular tanto en piso seco como en piso mojado, no dudé nunca en que podía ganar, así que tuve que concentrarme sólo en hacer bien mi tarea. Es una gran alegría para mi familia también que me apoya mucho y para todos los directivos de Citroën que siempre me acompañan y están muy cerca. Ahora, ¡lo que sigue es disfrutar del Nuevo C4 Lounge también en las calles!”, expresó al respecto.

Justamente, aprovechando el estreno en circuito del sedán mediano, los tres pilotos (Chapur, Manuel Urcera y Federico Iribarne) recibieron una unidad de la versión de calle cada uno. Urcera e Iribarne eligieron la opción tope de gama –Shine-, equipado con el motor naftero 1.6 THP y caja automática de 6 marchas, mientras que Chapur prefirió la variante Feel Pack, impulsada por un motor turbodiésel HDi 1.6 de 115 CV y caja manual de 6 marchas, teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que recorre habitualmente.

Por su parte, Citroën realizó varias acciones promocionales y actividades en la ciudad santafesina, como una conferencia de prensa convocada por los concesionarios locales Marseille Automotores y Pesado Castro S.A. y un after office en el Queen´s Bar del boulevard Oroño, con el show car de STC2000 en la puerta y durante la competencia con un espacio VIP en el que los clientes e invitados de ambos concesionarios disfrutaron del Café André, preparado por la reconocida cadena Café Martínez.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen, Competicion el 11 de abril de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: