Expoagro 2018: Scania exhibirá sus camiones y será el proveedor de energía de la muestra

24 febrero 2018
scania expoagro
La marca sueca contará con un stand de 1.200 m2 en el presentará su gama de motores para generación de energía y aplicaciones industriales. Además mostrará parte de su gama de camiones, enfocada a la utilización en bitrenes y transporte interurbano.

Como todos los años, del 13 al 16 de marzo se realizará una nueva edición de la muestra más importante del sector agropecuario en nuestro país, Expoagro. Allí, en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 a la altura de San Nicolás, Scania estará presente con un impresionante stand de 1.200 m2 que tendrá a tres de sus motores V8 para generación de energía –capaces de funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás- como protagonistas. Además, como sponsor principal de la exhibición, proveerá los grupos electrógenos a cada stand.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina, señaló: “Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos. Para nosotros es sumamente atractivo tener la oportunidad de mostrar nuestros motores proveyendo energía a toda la muestra en condiciones de uso real”.

En su espacio también se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 kva y un motor DC9 de 9 litros, desarrollado para aplicaciones de maquinaria agrícola (especialmente para cosechadoras y picadoras de forraje).

Párrafo aparte para su infaltable gama de camiones, representada por los R560 y R620 con sus motores V8 y configuración 6×4, que pueden ser utilizados para transportar bitrenes o aplicaciones relacionadas a la activida agrícola. Otra de las unidades será un P250, diseñado para uso interurbano, en tareas como el transporte de granos y lácteos.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 24 de febrero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hechos por gente que piensa hechos por gente que piensa dice:

    en autos VOLVO – en camiones SCANIA y VOLVO

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


также читайте www.topobzor.info

http://topobzor.info/

источник topobzor.info