Expoagro 2018: Toyota presentó su Plan Canje de granos

17 marzo 2018
toyota expoagro
La marca japonesa anunció el retorno de esta modalidad a su oferta de facilidades para la adquisición de cualquier versión de la Hilux. En una primera etapa, el intercambio se realizará por soja y/o maíz a través de la red de concesionarios oficiales y un agente de exportación.

Toyota amplió su oferta de facilidades para la adquisición de toda la línea de la Hilux, que además de los planes de ahorro y financiación ahora suma un plan canje de granos. Así como años atrás implementó el plan canje de cereales, en el marco de Expoagro 2018, la muestra agropecuaria más importante del país, la marca japonesa anunció el retorno de esta modalidad, en una primera etapa con el intercambio por soja y/o maíz.

Como su nombre lo indica, el plan consiste en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor quien entrega directamente sus granos para la adquisición de vehículos de la marca, permitiéndole establecer un medio de pago con la cosecha, evitando la utilización de dinero.

El productor a al concesionario quien determinará a través de una cotización online la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego hará la entrega del maíz/soja al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina.

El plan otorga importantes y concretas ventajas económicas y financieras, además de brindar seguridad por operar directamente con el respaldo de la compañía japonesa a través de su red de concesionarios oficiales. La mayor parte del procedimiento se realizará en forma online, lo que permitirá agilizar los tiempos de gestión.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 17 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    EXCELENTE, todas las terminales deberían hacer lo mismo … Solo queda saber el tema $$ que no sea abusivo y pretendan comprar Soja/Maiz por centavos … Así como las terminales fijan un precio de sus vehículos, los productores también deben fijarlo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://gazon.net.ua

Был найден мной важный веб сайт с информацией про Кленбутерол https://danabol-in.com/tabletki/clenbuterol
У нашей фирмы важный сайт , он описывает в статьях про https://yarema.ua.