Fabián Cubero, capitán de Velez y Paco Mayorga ex corredor con Alfa Romeo Giulietta

26 enero 2012

Comenzando el año, dos famosos deportistas retiraron sus flamantes Alfa Romeo de la concesionaria. Fieles a su estilo, ambos eligieron las versiones más deportivas de la casa italiana.

Rememorando la década del 60, cuando corría Grandes Premios de Argentina con un Alfa Romeo Giulia Ti Super, el destacado piloto Francisco “Paco” Mayorga eligió una Giulietta Quadrifoglio Verde de 235CV. Este vehículo puede acelerar de 0 a 100km/h en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245km/h.

Según Mayorga, esta nueva versión es capaz de transmitir las mismas emociones que un pura sangre de carrera, pero con un diseño y seguridad sobresalientes para el uso en las calles.

Por su parte, Fabian Cubero eligió otra Giulietta QV pero en color negro. El capitán del equipo de Velez se confesó un fanático del exclusivo sistema D.N.A., que permite seleccionar 3 opciones distintas de conducción. Para Cubero la deportividad es tan
importante como el estilo, y esas cualidades las encuentra perfectamente representadas en su nuevo Alfa.

Además de la versión Quadrifoglio Verde, al Alfa Romeo Giulietta se comercializa en Argentina en versiones con motores de 170 y 120 CV, con alto nivel de equipamiento. Este auto fue el elegido para conmemorar el primer centenario de la casa del biscione y ha sido premiado en Europa por su diseño y tecnología.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 26 de enero de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


подробнее