FCA Argentina anunció un recall para la Dodge Journey y Jeep Compass

6 octubre 2018
compass
Es por la posibilidad de existencia de burbujas de gas en el fluido del sistema de frenos. El llamado a revisión afecta a 38 unidades del Journey (año/modelo 2018) y 383 unidades del Compass (año/modelo 2019).

Al igual que hace una semana atrás con el 500X, FCA Automobiles Argentina volvió a enviar un comunicado de prensa anunciando un recall preventivo esta vez para la Dodge Journey y Jeep Compass. Destacamos esta acción ya que normalmente los llamados a revisión sólo suelen ser publicados en los diarios.

De acuerdo a la información suministrada por la compañía el motivo del recall es que se ha identificado la posibilidad de existencia de burbujas de gas en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno. Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo.

test drive Dodge Journey SXT 2.4 MY 2017

Están involucrados en esta campaña 38 unidades del Journey Compass (año/modelo 2019) y 383 unidades del Compass (año/modelo 2019), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JT370597 a KKH99151.

Para realizar las tareas de revisión y recambio de piezas el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente una hora y media, dependiendo del flujo de atención de la concesionaria, por eso se les solicita a los usuarios coordinar un turno previo.

Vías de comunicación:

  • Teléfono: 0800-333-7070 (de lunes a viernes de 9 a 20 hs)
  • Web: www.mopar.com.ar/o
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Dodge, Jeep el 6 de octubre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: