FCC III será presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo

13 agosto 2010

El Fiat Concept Car III ( FCC III), una interpretación de las ideas cargadas por internautas de todo el mundo en www.fiatmio.cc será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, en octubre, en Brasil.

Las primeras imágenes en 3D del modelo fueron totalmente hechas por el equipo de diseño virtual del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica.

“El trabajo virtual nos ayuda a ganar tiempo en la confección del prototipo. Nuestros diseñadores ganaron mucha agilidad al darle vida a las ideas de los internautas con esta tecnología”, afirmó Peter Fassbender, Gerente del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica.

Antes del salón, los internautas pueden acompañar todo el proceso de producción del concept car en www.fiatmio.cc/makingof. Ya existen siete episodios en video que muestran todas las etapas de producción del prototipo de Fiat.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 13 de agosto de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Maria LauraMaria Laura dice:

    Me gustaría poder probarlo, su diseño de apariencia “galáctica”, un modelo imponente de existencia, muy moderno, original, distinto a todo lo que me ha ofrecido Fiat hasta hoy, si bien cuento con un Fiat 2010, este nuevo diseño me genera mucha expectativa, ansiedad QUIERO TENERLOOOOO!!!!!! Solicito si tiene a bien, informarme ante las presentaciones de los modelos, a fin de poder tener la posibilidad de asistir a cada velada, tienen toda mi atención, y reitero que me seria muy grato contar con la invitación, para tal proceder les envió mi dirección de mail [email protected] o bien la dirección laboral, [email protected] , asimismo mi numero movil 0115957-1925
    Muchas gracias y los felicito por esta creación!!!!!!

  2. Avatar de Ingeniero MalnisIngeniero Malnis dice:

    Estimados forista, es evidente que Brasil hace las cosas distinto, toda vez que en los salones de Argentina se ven pocas cosas. ¿que sera? ¿los cancheros argentinos estaremos en el camino correcto?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


подробно