Feliz Año 2013

31 diciembre 2012

Un nuevo año está por comenzar, es por ello que queremos desearles un Feliz Año a todos los lectores de “100Persilk” que nos acompañaron en el 2012.

A los directivos de las terminales e importadoras de automóviles, a las areas de prensa y comunicación, a la agencias de medios y de comunicación, a todos los que brindaron su apoyo para lograr resultados tan existosos y fundamentalmente al equipo que trabaja en 16 Válvulas, muchas Felicidades y que el Año Nuevo sea una esperanza de éxito y prosperidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 31 de diciembre de 2012

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Mario210Mario210 dice:

    Ing. Daniel : Realmente un placer tener tu o diario aparte de ser miembros ( notables y de la 1ª hora del Club del Vento )
    FELICIDADES ¡¡¡¡ Mario210

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Igualmente, que todos tengamos un muy buen 2013 y agradecido también de poder expresar nuestras opiniones y gustos de lo que a varios nos apasiona, los fierros … Lo hago también extensivo a los habitués con quienes muy amigablemente solemos debatir … Abrazos.

  3. Avatar de fabiofabio dice:

    Gracias a toda la familia de 16 valvulas por tenernos informados sobre el mundo de los fierros, que tengan un muy buen año. saludos

  4. Avatar de OmiaurOmiaur dice:

    Felicidades Daniel, tanto a vos como a toda la gente de 16 válvulas, y como siempre te digo, gracias por compartir tanta información.
    Saludos

  5. Avatar de MarcosMarcos dice:

    Muy feliz año a los administradores, felicitaciones por la pagina, soy un fiel seguidor, un feliz 2013!!!

  6. Avatar de joakojoako dice:

    Igualmente para vos Daniel, y para todo tu equipo de periodistas que trabajan con vos, vengo entrando practicamente todos los dias a esta pagina de autos desde hace unos años si no me equivoco practicamente desde que se creo, y la verdad que me gusta como brindan la informacion, de mi principal pasion que son los autos!!!! Siempre estan un paso adelante al brindar la informacion, me ha pasado al momento de cambiar un vehiculo que sabia por este medio que ya estaba el modelo nuevo y en el momento de ir al concecionario pedir por el modelo nuevo que ni el vendedor estaba enterado de ya estaba, en fin me gusta mucho las notas que hacen, y como llevan adelante esta preciada pagina de autos el cual me entero todas las novedades, les deseo lo mejor, un prespero año nuevo y que sigan asi por siempre!!!!!!!!! Un Abrazo grande y gracias por la posibilidad de poder comentar y hasta veces debatir con otros interesados en el tema sobre mi principal amor que son los autos!
    Nuevamente gracias y muy feliz año Nuevo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


контейнерные перевозки