Fiat Auto Argentina recibió el Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2009

31 agosto 2010
ventas del Grupo Chrysler

En el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que instituyó la Revista Fortuna de la Editorial Perfil, Fiat Auto Argentina fue la elegida del sector automotor por segunda vez consecutiva.

La estatuilla es del artista Raúl Cano que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2009” y que recibió el presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi.

Se trato de la sexta edición consecutiva de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en el salón The Ballroom, del Faena Hotel + Universe de la ciudad de Buenos Aires y que congregó a importantes invitados. El presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, fue el anfitrión de la noche.

Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías, analizados por la consultora especializada Gabriel Rubinstein & asociados.

CristianoRattazziP Fort-27webEn ese marco, la empresa L´Oréal Argentina se hizo acreedora del Premio Fortuna de Oro, como la mejor empresa del año 2009 y la compañía YPF se llevó la estatuilla de plata.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 31 de agosto de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de HORACIOHORACIO dice:

    SOLICITO INFORMACION RESPECTO MENSAJES DE TEXTO RECIBIDO A MI CELULAR EN LA CAUL SE ME OFRECIA PLANES DE AUTO AHORRO CON UNA FINANCIACION DEL 100 POR 100 DESDE EL NUMERO DE TELEFONO DE CUAL LE ENVIO PARA SI SABER SI CORRESPONDE ALGUNAS SUCURSALES QUE USTEDES ADMINISTRAN EL NUMERO QUE EH RECIDO EL MENSAJE ES : 01152192800 ESPERANDO UNA RESPUEST LO MAS ANTES POSIBLES , YA QUE NOS PARECIO HACESIBLE .. QUIERO UNA PREGUNTA Y RESPUESTA
    ME REITERO MUY ATTE.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: