Filtrado: así es el restyling del Ford Fiesta para nuestra región

25 octubre 2017
nuevo ford fiesta
Con la llegada de la séptima generación prácticamente descartada, la marca del óvalo presentará próximamente un rediseño del modelo actual, con una imagen que lo asemejará al Fiesta europeo.

A diferencia de Europa, donde el Fiesta estrenó una nueva generación -la séptima-, presentada en Alemania el año pasado, con nuevo diseño y plataforma, en nuestra región la marca del óvalo adoptará una estrategia distinta: lanzará próximamente un restyling de la actual, cuyas imágenes se filtraron recientemente en una web brasileña y se viralizaron.

Los principales cambios se observan en la trompa, con la incorporación de faros con proyectores y luces diurnas de Led, nueva parrilla con detalles cromados y paragolpes delantero reformulado. Además, se espera también alguna actualización a nivel tecnológico, especialmente en materia de conectividad, por lo que podría adoptar algunos dispositivos y detalles derivados de la EcoSport.

Con estas modificaciones, lo que se buscó fue asemejar su imagen a la del Fiesta europeo, ya que su comercialización está prácticamente descartada -al menos por el momento- debido a que no se fabricará en la planta de México ni se comercializará en Estados Unidos, mercado en el que Ford lo “reemplazará” con la EcoSport.

El lanzamiento de esta actualización está prevista para diciembre y mantendría los mismos motores con los que ya se comercializa: el Sigma 1.6 de 125 CV con caja manual de 5 marchas o automática Powershift de 6 velocidades y el 1.0 EcoBoost (que se vende en Brasil), también de 125 CV.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 25 de octubre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    El mismo auto en Chile sale mas barato porque no estan en el mercosur y entonces?

  2. Avatar de mauro mauro dice:

    Que raro nosotros.. MERCOSUR y su mediocridad. (Comentario un tanto generalista, lo saben.. pero no le estoy errando mucho, ah?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: