Filtrado: se viralizó una foto del frente del nuevo Toyota Supra sin camuflaje

14 diciembre 2018
toyota supra
El foro SupraMKV difundió una imagen que muestra a la versión definitiva de la coupé de la marca japonesa, semanas antes de que sea presentada en el Salón de Detroit. Mantiene muchos de los rasgos vistos en el concept FT1.

Si el nuevo Corolla sedán era uno de los autos más esperados por los clientes más tradicionales de Toyota, el nuevo Supra lo es para los amantes de sus deportivos y la marca japonesa lo sabe muy bien: para seguir generando expectativas desde hace varios meses viene develando pequeños detalles de la versión definitiva, o mostrándolo por completo pero con un espeso camuflaje que no permite apreciar al detalle su diseño.

Pero, como decimos siempre, en tiempos de Internet ese tipo de secretos dura muy poco y no tarda en viralizarse. En estos días, el foro Supra MKV –uno de los más activos a la hora de dar a conocer datos o filtraciones sobre la icónica coupé nipona- publicó una fotografía que muestra a la versión definitiva embarcada en lo que parece ser el garage de un centro de desarrollo. La imagen permite apreciar en detalle el sector frontal, aunque no así el resto de la carrocería.

Para alegría de quienes gustaban del concept que lo anticipaba, la versión de calle mantiene muchos de los rasgos de su diseño: se destacan los grandes faros de Led que se extienden hacia el centro del paragolpes, una trompa larga y con una terminación que dibuja una suerte de nariz con el logo de Toyota y grandes tomas de aire en el sector inferior del paragolpes como así también en los extremos.

El nuevo Supra promete y mucho: fue desarrollado en conjunto con el BMW Z4, con el que comparte plataforma y motorización, pero eso no significa que tendrá una impronta más alemana que japonesa. Desde Toyota aseguran que la puesta a punto es totalmente diferente y que cada marca trabajó de manera independiente para dotarlos de un carácter propio, respetando la esencia de cada modelo.

Hace algunos meses atrás, este mismo foro difundió una serie de imágenes digitalizadas del modelo definitivo, entre las cuales una develaba el diseño del interior, con un estilo similar al de los últimos modelos presentados por Toyota e incluso más refinado que el GT86.

Para conocer de una vez a la versión definitiva y presentada de manera oficial habrá que esperar sólo algunas semanas más: se espera que sea una de las novedades más importantes del Salón de Detroit, que se llevará a cabo a mediados de enero.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 14 de diciembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    que sabe toyota de bugatti design? jaja

  2. Avatar de Jonathan Jonathan dice:

    Le podrá hacer frente al legendario 2JZ?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://maxformer.com

https://www.etalon.com.ua

У нашей компании классный web-сайт про направление Продать жмых в Волынской области https://agroxy.com/prodat/zhmyh-159/volynskaya-obl