Financiación: Volkswagen presentó el Plan Cosecha para la Amarok

3 febrero 2019
amarok cosecha
Vigente a partir de este mes, permite financiar hasta el 50% del valor de cualquier versión de la pick up mediana con un plazo de hasta 36 meses y una tasa del 35%. La primera cuota se abona en junio y se destaca el precio promocional para la versión Trendline 4x2 a $939.000.

Anticipándose a Expoagro, la exhibición agropecuaria más importante de nuestro país que se realizará a mediados de marzo, Volkswagen Argentina anunció una nueva alternativa de financiación para acceder a la Amarok: se trata del Plan Cosecha, vigente a partir de febrero, mediante el cual los clientes podrán adquirir una unidad 0km abonando la primera cuota en junio, con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%.

Si bien se destaca el precio promocional para la Amarok Trendline 4×2 a $939.000, esta modalidad está disponible para toda la gama de la pick up mediana y se realiza a través de la división Volkswagen Financial Services.

gama amarok

Al respecto, Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de la marca alemana, afirmó: “Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, te llevas una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 3 de febrero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Uy esa no es oferta es un robo. El interés está carísimo .mejor esperar y comprar un 2012 en 9500 dólares .ojo no se dejen engañar.

  2. Avatar de Jorge LuisJorge Luis dice:

    Hola buenas tardes estoy interesado en una Amarok c/s 4×4

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: