#FinancialDay: Volkswagen presentó sus variadas ofertas de financiación

26 octubre 2018
tasa volkswagen
La marca alemana realizó un evento en el que dio a conocer todas las posibilidades de financiación que ofrece actualmente a través de su división Volkswagen Financial Services, con tasas del 0, 14,9 o 19,9% para el Gol, Polo, Vento, Saveiro y Amarok.

En un evento realizado en la Quinta de Anchorena, ubicada atrás de la catedral de San Isidro, Volkswagen presentó de manera oficial a su división financiera, denominada justamente Volkswagen Financial Services, dando a conocer todas las posibilidades que ofrece actualmente bajo esta modalidad y sin la intervención de entidades bancarias.

A pesar de la marcada baja en los patentamientos y de la delicada situación económica por la que atraviesa el país, la firma alemana decidió seguir apostando por la financiación como alternativa para quienes deseen adquirir un cero kilómetro, con tasas muy competitivas.

financial vw

Al respecto, Luis Fernández Aguirre, directivo de esta división, destacó: “Financial Services es hoy la compañía más experta porque ha crecido de la mano de la marca desde el momento en que nació y hoy por hoy nosotros competimos contra todos los bancos comerciales. No tenemos ningún contrato de exclusividad para con la red, por lo tanto somos competidores y ahí es donde, entre la experiencia de conocer el ciclo de vida de cada vehículo para poder tener los productos oportunos en el momento de nuestro país, es donde hoy por hoy tenemos este gran esfuerzo económico que estamos haciendo junto con la marca, con tasas del 0, 14,9 y 19,9%, subsidiadas por parte de la compañía. Además, somos la primera marca y compañía financiera que tenemos el mantenimiento programado a decisión del tomador del préstamo”. Otro punto sobre el que enfatizó el directivo, fue precisamente la situación económica que debe enfrentar el mercado: “En los últimos meses en los que hubo cierta volatilidad o en el mercado, Financial Services ha mantenido las ofertas de 30 días de validez para darle confianza a la red y a la clientela”.

Las ofertas de financiación vigentes son las siguientes:

Gol:

Desde septiembre, el Gol Trendline mantiene un precio especial de $329.000 y la posibilidad de financiar un monto máximo de $100.000 con tasa 0% en un plazo de hasta 18 meses.

La compañía financiera este mismo beneficio para la Suran y Golf, con un plazo de hasta 24 meses y tasa 0%. Además, incluye la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de Zurich.

tasa gol

Polo:

Actualmente, la marca ofrece financiación de hasta $100.000 a tasa 0% con un plazo máximo de 12 meses o financiación con tasa del 14,9% a 24 meses para la versión Trendline.

tasa polo

Vento:

Para la séptima generación de su sedán mediano, Volkswagen propone una tasa fija del 14,9% a 24 meses y tasa fija del 29,9% a 36 meses, ambas con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

tasa vento

Saveiro:

Tal como lo comunicó la marca hace unos días atrás en el #SaveiroDay, se puede financiar hasta $100.000 del valor de la pick up, en un plazo de 24 meses y a tasa 0%.

Además, mediante Autoahorro, la marca incorporó recientemente la Adjudicación Asegurada en Cuota 6 para el modelo de suscripción Saveiro 1.6 Cabina Simple, el cual comercializa bajo el formato de Cuota Entera en 84 meses o el Plan Año Seguro, con las primeras 12 cuotas fijas, de la 2 a la 13 inclusive, que le permite al cliente tener un esquema de estabilidad durante el primer año.

saveiro-cross

Amarok:

Para su pick up mediana, la compañía financiera ofrece la posibilidad de financiar hasta el 50% de su valor con tasa del 6,90% a 18 meses o la modalidad de Agroleasing: financiación a 36 meses, con una tasa del 19,9% (financiando hasta el 50% de su valor), promocionada como una de las más competitivas del mercado.

tasa-amarok

Posventa y mantenimiento:

Desde el 1º de enero del año pasado, todos los vehículos nuevos de la marca cuentan con la bonificación total de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado, mientras que Amarok dispone de este beneficio para el tercer y cuarto servicio, siempre que se realicen en talleres oficiales.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 26 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de LeoLeo dice:

    Es una mentira, La tasa 0, cuando vas al concesionario te dicen del “quebranto” que son unos 15000 pésitos más, un choreo

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: