Ford adquirió Autonomic y Transloc, dos empresas especializadas en movilidad

4 febrero 2018
ford adquiere
El anuncio se realizó en el CES de Las Vegas y tiene como objetivo ofrecer una mayor variedad de productos y servicios de mobilidad, desarrollando nuevas tecnologías y haciendo énfasis en la conectividad.

Como parte de los anuncios realizados en el CES de Las Vegas, evento que se realizó hace pocos días atrás, Ford comunicó que adquirió dos empresas especializadas en movilidad inteligente y desarrollo de tecnología: Autonomic y Transloc, que formarán parte de la nueva estrategia de la marca del óvalo para ampliar la oferta de productos y servicios que mejoren el sistema de transporte, los vehículos, la infraestructura y la conectividad.

Vale recordar que este año Ford lanzará nuevos servicios que apuntan a ese objetivo, como un sistema operativo de transporte, que gestionará el flujo de información y transacciones básicas en ese ámbito; una mejora en la conectividad de los nuevos vehículos; viajes compartidos, a través de la empresa Chariot; y transporte médico de no emergencia.

Para consolidar estos cambios, la marca compró Autonomic, una empresa de tecnología con sede en Palo Alto (California), que se especializa en la arquitectura de soluciones para la industria del transporte.

Por su parte, Transloc, la otra adquisición anunciada, es un proveedor de tecnología de soluciones de micro transporte con sede en Durham, Carolina del Norte. Ford podrá aprovechar su capacidad operativa y la red de conexiones en la ciudad, junto con su comprobada experiencia en el rubro.

La firma estadounidense también comunicó la reorganización de los equipos que desarrollan las soluciones de movilidad. Bajo el liderazgo de Marcy Klevorn, Ford Mobility integrará el equipo de datos y análisis con el de tecnologías de la información, estableciendo cuatro nuevos grupos enfocados en productos, servicios y negocios de movilidad. Estos nuevos grupos son:

  • Ford X: Autonomic integrará este nuevo equipo como parte de Ford Smart Mobility LLC y tendrá la responsabilidad de garantizar que la marca descubra activamente nuevos modelos de negocios. Para ello, Ford X supervisará la plataforma de Transportation Mobility  Cloud: Ford  X  Accelerator, que  es  un  nuevo grupo dedicado al desarrollo de productos y servicios potenciales; así como de nuevas empresas de movilidad en desarrollo.
  • Mobility  Business  Group: con el compromiso de ampliar el negocio de la movilidad, la empresa de Ford Smart Mobility LLC, supervisará a Ford
  • Commercial Solutions; que son los negocios de micro-transporte de la marca, como Chariot, transporte médico de no emergencia; FordPass y servicios  digitales,  incluidos los que respaldan negocios de vehículos autónomos, servicios vehiculares y vehículos personales.
  • Plataformas y productos de movilidad: liderará el diseño y desarrollo de la tecnología que respaldará los negocios de movilidad de la compañía, incluyendo la conectividad, los elementos de la plataforma FordPass, y la gestión de vehículos y servicios.
  • Marketing y crecimiento de la movilidad: para impulsar la demanda entre los consumidores y los clientes comerciales y urbanos, y con el fin de asegurarse que la voz del cliente sea escuchada en toda la organización, Ford Smart Mobility LLC establecerá un equipo global de marketing y ventas.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 4 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


link designedby3d.com

Buy Nolvanox USA

У нашей фирмы нужный веб портал , он рассказывает про https://yarema.ua.