Ford ampliará la producción del GT a 1.350 unidades

24 octubre 2018
ford gt
Así lo anunció la firma estadounidense tras la impresionante demanda que recibió su superdeportivo cuya previsión inicial era la de fabricar 1.000 unidades. En noviembre se abrirá la lista de pedidos y además, también se confirmó el lanzamiento del GT Heritage Edition, pintado con los colores de Gulf Oil.

Desde el momento mismo en que Ford confirmó el pase de su etapa como concept a la realidad, la respuesta del público –especialmente de los amantes de los superdeportivos- no se hizo esperar e inmediatamente empezaron a reservar su unidad. A pesar de su alto valor y una serie de requisitos a modo de filtro para que sólo quienes cumplan con ellos puedan acceder al GT, la producción limitada de 1.000 unidades para los próximos cuatro años no alcanza para abastecer la demanda.

Es por eso que la marca del óvalo anunció recientemente que ampliará su fabricación a 1.350 unidades, volviendo a abrir por un mes el plazo de pedidos a partir del 1 de noviembre. Quienes quieran ser propietarios de una de esas 350 unidades extra, podrán presentar sus solicitudes en y los candidatos seleccionados trabajarán en conjunto con el servicio de atención al cliente de Ford GT para configurar particularmente su vehículo.

Al respecto, Hermann Salenbauch, Director de Ford Performance, destacó: “La respuesta a nuestro GT ha sido sin precedentes, con una demanda superior a la oferte en una proporción de más de siete a uno. Al ampliar la producción por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del deseado superdeportivo y, al mismo tiempo, expandir la experiencia de usuario a un mayor número de clientes”.

Pero eso no es todo: la compañía estadounidese también confirmó una nueva edición especial, denominada GT Heritage Edition, que conmemora el 50º aniversario del GT40, vencedor de las 24 horas de Le Mans en 1968 y 1969, con uno de los esquemas de pintura más icónicos del automovilismo: los colores de Gulf Oil, que estarán representados por los tonos Heritage Blue y Heritage Orange. Aunque para verlos en la calle, habrá que esperar, ya que recién está previsto que sean fabricados entre 2020 y 2022 luego de otra selección de candidatos.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 24 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de RaulRaul dice:

    impresionante ese auto ,una de las maravillas de ford

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: