Ford Argentina despide el año anunciando la llegada de las Pick Ups F150 y la F150 Raptor a la Argentina

10 diciembre 2018
Pick Ups F150 y F150 Raptor en Argentina
La Ford F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar.

Como es ya una tradición de la marca del óvalo sobre fines de año presenta un nuevo modelo por venir dentro del marco de la fiesta de agasajo a la prensa. Así en el 2017 lo hizo con el lanzamiento del nuevo Fiesta, en el 2016 presentó el nuevo Mondeo y en el 2015 lo hizo con la Nueva Ranger, solo por citar algunos.

En esta oportunidad Ford Argentina anuncia la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país, dos modelos que incorpora a su portafolio de productos y que son íconos de la Raza Fuerte, dentro del segmento de las full size pick ups y que el público reclamaba su llegada a la Argentina.

ford f 150 raptor

La serie F es muy valorada por el público a nivel mundial, forjando una historia; basta decir que es la gama de pick ups más vendida en los últimos 41 años en forma consecutiva, es el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años y de las que se llevan vendidas más de 26 millones de unidades desde 1977 para darse cuenta de su éxito.

La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, casi dos por minuto; todo un record.

La F-150 Raptor es la versión más extrema de la pick up de la marca del óvalo cuenta con varias modificaciones para hacerla aún más robusta en off road. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

pick up ford f 150

La Raptor 2019 tiene motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas, 3.5 L, con enfriador de aire, doble turbocargador y de alta potencia con inyección directa de combustible en puerto, además de transmisión automática de 10 velocidades que genera unos impresionantes 450 HP.

Como adelantamos también llegará la F150 la competidora de la RAM 150 que en EEUU esta equipada con varias motorizaciones: V6 3.3 de 290 CV, V6 2.7 de 325 CV y V6 3.5 de 375 CV, entre otros

ford f150

En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones, pero la buena noticias es que llegará en el 2019 y que la F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 10 de diciembre de 2018

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de ANDRESANDRES dice:

    POR FIN UNA CHATA COMO LA GENTE ,LOS POBRES NO JODAN SIGAN CON LAS TOROS Y ESAS BATATAS ,MAURIII TE QUEDO DEBIENDO INGRESOS BRUTOS !!!!

  2. Avatar de Bostero aunque gane o pierdaBostero aunque gane o pierda dice:

    Si me gano el Gordo de Navidad me la compro. Aguante Ford!!

  3. Avatar de Lic. WOLic. WO dice:

    Siempre hay opiniones variadas para cualquier producto… pero decir que no quiero una RAPTOR porque es muy grande; deja claramente ver que no es que no te guste el Champagne sino que no te alcanza ni para los hielos…. Comora un Chery QQ vas a tener estacionamiento en todos lados…

  4. Avatar de FlorencioFlorencio dice:

    En el contexto económico actual, por favor no pongan FORD y DESPIDE en la misma frase en el título!!!!

  5. Avatar de PabloPablo dice:

    Genial confirmen la fecha de presentación

  6. Avatar de IvánIván dice:

    Una belleza, pero me gustarían más si las llamasen “F-100 y F-100 Raptor”
    Tema aparte, van a importar estás hermosas camionetas, ¿Pero no el Focus IV, o el nuevo Fiesta “verdadero”? Creo que le están dando demasiada atención a la moda SUV que esperemos que en algún momento pare, ya que está canibalizando a los demás vehículos.

  7. Avatar de NicolasNicolas dice:

    Hermosas, será que ésta paga el arancel a 35%? La ram creo viene de México.

  8. Avatar de NicoNico dice:

    Señoras y señores vuelve la reina al pueblo.(PARA EL QUE TIENE PLATA)

  9. Avatar de JuanJuan dice:

    Que bueno va a ser la competencia de la ram

  10. Avatar de PabloPablo dice:

    Bueno señores, llegó la Reyna madre de las camionetas!!! RAM gracias por todo, nos vemos en Disney…jaja

  11. Avatar de BetoBeto dice:

    Dios mio que cañon

  12. Avatar de JavierJavier dice:

    Son muy grandes porque no hacen una f100 raptor y serían n 1 en ventas . Un casco cm la amarok . O venden la Ranger para enanos o la 150 q es un camión. Entras en una ciudad y no estacionas en ningún lado .esa Pick up es nivel americano .donde las ciudades la cuadras y calles son amplias.

  13. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Qué hermosa máquina !! Lastima lo que van a salir !!!

  14. Avatar de LeonardoLeonardo dice:

    Onda bien mexico!!! le anexamos un 50 arriba y no, nos para nadie!!!

  15. Avatar de LucasLucas dice:

    la raptor esa es la macho alfa de las.caminonetas .la ram qda en el piso.

  16. Avatar de ChristianChristian dice:

    mi sueño…..!!! La Raptor 150 ?? y la traen!!!!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: