Ford testea como los clientes interactúan con los autos autónomos al recibir los pedidos

10 enero 2019
ford entrega pedidos
Ford continua con el desarrollo de vehículos para la entrega de mercancías junto a la empresa Postmates y Walmart entre otras, con el objetivo de lanzar en forma masiva esta tecnología a partir del año 2021.

Desde Las Vegas – Ya hace un tiempo Ford viene realizando pruebas para la entrega de pedidos de pizzas con un vehículos autónomos (Mondeo) junto a la empresa Dominos. Dentro del marco del CES de Las Vegas estuvimos en el stand de Ford y vimos el vehículo con el que actualmente se encuentran realizando prueba de entregas de pedidos junto a la empresa Postmates, de modo de estudiar el uso de automóviles autónomos para la entrega de compras a domicilio que se realiza en la zona de Miami.

Un total de 70 comercios están participando de esta prueba piloto de entregas. Para este programa de aprendizaje Ford utiliza el modelo Transit Connect con un sistema de casillero personalizado (uno en el costado y dos en la parte trasera), distinguiéndose este diseño al utilizado con el Mondeo de Dominos Pizza, de modo que permita atender a múltiples clientes dentro de una ruta, ya que Postmates hace entrega de todo tipo de mercaderías, es por ello que los compartimentos tienen una diversidad de tamaños, contando hasta con portavasos para llevar bebidas.

transit

Cuando llegue la Ford Transit Connect, el cliente solo debe dirigirse al vehículo y marcar un código que recibirá y de esa manera se abrirá el casillero que contiene la entrega.

Estos servicios se están probando de modo de satisfacer las preferencias cambiantes de los clientes modernos que aprecian la comodidad que estas entregas pueden proporcionar y ver cómo las empresas y los consumidores interactúan con estos tipos de autos de reparto automático.
Las pruebas de entregas le permitirán a Ford realizar un diseño final de los autos para lanzar en forma masiva esta tecnología a partir del año 2021.

cerradura

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 10 de enero de 2019

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: