Ford llevará la #RangerExperience a Agroactiva 2018

30 mayo 2018
ranger experience
La marca del óvalo será el sponsor oficial de la muestra agropecuaria y montará una pista de off road para probar todas las características y nuevas tecnologías de la Ranger. Además de exhibir su gama de vehículos, también estará presente su gama de camiones y el nuevo servicio de gestión de flotas FordTrac.

Ford anunció que será el sponsor oficial de Agroactiva, una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

Allí, la marca del óvalo contará con un enorme stand de 4.800 m2 en el que además de exhibir su gama de vehículos (Ka, Fiesta, EcoSport y Mondeo), tendrá como protagonista a la Ranger en las versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL.

Tal como sucedió en el Hipódromo de San Isidro a principios de este mes, Ford llevará a Agroactiva su #RangerExperience, con una pista de pruebas de 1.800 m2 en la que los interesados podrán manejar la pick up y experimentar la potencia y el torque del motor, así como el funcionamiento del control de tracción, el bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de arranque en pendientes y de descenso, al igual que su capacidad de vadeo de 800 mm.

f4000

Además, podrán conocer las nuevas tecnologías de asistencia al manejo que equipa la Ranger desde su última actualización, como el sistema de mantenimiento de carril y el control de velocidad de crucero adaptativo.

Asimismo, la división de Posventa tendrá un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de los vehículos.

Por otra parte, la división de camiones de la marca del óvalo también estará presente, exhibiendo la renovada gama Cargo Euro V, incluyendo los extra-pesados y los nuevos Cargo 1731 6×2 con transmisión automatizada y 3131 6×4 con caja manual, ambos equipados con un motor de 310 CV.

Mención aparte para el nuevo servicio de gestión de flotas FordTrac, que permite el seguimiento en tiempo real (telemetría y geolocalización) de las unidades, desde una computadora o a través de un smartphone y que estará disponible para toda la línea Cargo y F-4000 a partir de agosto.

ford ranger

Por último, la firma estadounidense mostrará la nueva configuración de sus Talleres Móviles, que forman parte de Ford Assistance, la red de asistencia gratuita en ruta, que funciona las 24hs, los 365 días del año en conjunto con los concesionarios.

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford, Ford Camiones el 30 de mayo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: