Ford mostró el Nuevo Ka Freestyle que llegará a la Argentina

31 enero 2018
nuevo ford ka freestyle
Basado en el Ford Ka Ford introducirá en el mercado argentino una versión aventurera que se denominará Freestyle y que participará dentro del segmento CUV – Vehículos Utilitarios Compactos -

Desde San Pablo – Prácticamente al mismo tiempo y con solo una diferencia de 9 horas Ford exhibió en San Pablo y en la India el nuevo Ka Freestyle un variante cross del Ford Ka, construido sobre la misma plataforma global bajo la estrategia One Ford de la marca, con características innovadoras y personalidad propia

El nuevo Ka Freestyle será producido en India y en Brasil y se exportará a mas de 100 países;  el construido en India será exportado hacia Asia y Europa mientras el producido en Brasil será para Latinoamérica. Brasil tuvo una importante participación en el diseño junto a ingenieros de otras partes del mundo.

lateral freestyle

El nuevo Ka Freestyle no viene a reemplazar a ningún modelo de la gama Ka sino a completar el line up. Es un vehículo más alto, con un diseño offroad y con varios elementos que le brinda un apariencia de fortaleza, es por ello que desde Ford lo ubican dentro de una nueva categoría compacta llamado CUV – Compact Utility Vehícle – (Vehículo utilitario compacto), para atender a clientes nuevos con un perfil joven, urbano e inteligente.

Lo nuevo:

El nuevo Ka Freestyle estrena un nuevo paragolpes que incluye un revestimiento en color negro que abraza los faros rompenieblas de diseño circular y que se replica en la parte baja del mismo con un aplique en la parte central en color cromo. Su frente se completa con una parrilla con un diseño hexagonal tipo panal de abejas que nos hace recordar a la del Mustang.

frente

El Nuevo Ka con estilo aventurero recibe apliques plásticos sobre los pasaruedas que se extienden hacia el paragolpes trasero, rieles color cromo sobre el techo, tapas de espejo retrovisores exteriores en color negro con luces repetidoras y manijas de puertas en color carrocería.

Dispone de llantas de 15 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli Cinturato P1 en medida 185/60 y una distancia al suelo que en India adelantaron será de 190 mm, que le permitirá una mejor experiencia de manejo en caminos irregulares. Si bien no fue confirmado para nuestro país en India el Ka Freestyle tendrá una nueva configuración de suspensiones reajustada ligeramente siendo un poco más rígidas.

llantas

Interior:

Durante la exhibición del nuevo modelo de Ford  no se tuvo acceso al interior pero se confirmó que dispondrá de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil flotante de 6,5 pulgadas similar a la Ecosport compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y seguramente tendrá una tapicería nueva con costuras haciendo contraste, pedalera deportiva y listones de aluminio en el umbral de las puertas.

Motor:

No fue dado a conocer en esta exhibición la motorización que tendrá. El nuevo Ford Ka Freestyle 2018 presentado en Nueva Delhi estará equipado con un impulsor tricilíndrico Dragon de 1.2 litros que ofrece una potencia máxima de 96 CV junto con un par máximo de 120 Nm, y estará acoplado a una caja manual de 5 velocidades, aunque en ese país también se sumará uno de la misma cantidad de cilindros pero diesel de 1.5 litros y  con caja automática.

freestyle

Equipamiento de Seguridad:

Es de esperar que el nuevo Ka Frestyle tenga el mismo equipamiento de seguridad que la versión SEL del Ka convencional: Doble airbag para conductor y acompañante, cuatro cinturones inerciales de tres puntos, anclajes ISOFIX, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sistema de frenos con ABS, con distribución electrónica de frenado que balancea y el asistente para el frenado de emergencia.

Fecha de Lanzamiento:

El nuevo Ford Ka Freestyle llegará a nuestro país en el 2do semestre del 2018.

Competidores:

El Toyota Etios Cross, el Renault Sandero y el Chevrolet Active son los competidores de este segmento.

Precio:

Es de esperar que el nuevo Ford Ka tenga  un precio que se ubicará entre el Ka Hatch SEL $316.000 y tal vez apenas solapado con el nuevo Fiesta S Plus que se encuentra en $334.400.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 31 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Al K le fueron muy mal las pruebas Latin NCAP, pésimo diria, mejor que se dediquen a solucionar eso y recién después lo disfrazamos de lo que quieran.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://topobzor.info

читать дальше sribnapidkova.ua

Поможем вам подобрать и купить диплом вышки по вашему желанию, недорого.