Ford presentó en Inglaterra la Ranger Wildtrak X

1 mayo 2018
wildtrack x
Ford ofrece en Europa el modelo especial "Wildtrak X" con un color exterior azul y detalles en negro, acercándola al modelo Raptor.

Ford exhibió en el Show de Vehículos Comerciales de Birmingham en Inglaterra la Ford Ranger Wildtrak X, una nueva edición especial de la Ranger, la pick up más vendida en Europa que llega a ese mercado luego del éxito de ventas del exclusivo modelo Black Edition.

La Ford Ranger Wildtrak X se destaca por su pintura metálica Performance Blue, acompañado por exclusivos detalles en negro como en la parrilla, barras de techo, estribos laterales, llantas y calcomanías Wildtrak. El Wildtrak X está equipada con llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Continental Cross Contact en medida 265/60-R18.

ranger

En el interior, la cabina cuenta con asientos tapizados en cuero negro, con costuras en color gris y la palabra “Wildtrak X” bordada en los respaldos de los asientos. El Ford Ranger Wildtrak X se ofrecerá en silueta de Doble Cabina y estará propulsado por un motor diésel TDCi de 3.2 litros y 197 CV, que estará acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4. Resta anunciar por la marca del óvalo si el Wildtrak X también estará disponible con un motor EcoBoost de 2.3 litros y una transmisión automática de 10 velocidades.

La Ford Ranger Wildtrak X está disponible en preventa actualmente en los concesionarios de Ford en el Reino Unido, para entrega en agosto.

interior-wildtrack

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 1 de mayo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: