Ford restauró y resignificó una histórica fábrica de Detroit

6 enero 2018
planta ford
La marca del óvalo restauró una emblemática planta ubicada en Corktown (Detroit) creada hace 110 años y que ahora será la sede para el desarrollo de las tecnologías que equiparán sus vehículos autónomos y eléctricos.

Una célebre frase de Heráclito comenzaba diciendo “Todo cambia, todo se transforma” y lejos de ser solo una reflexión filosófica, también lo podemos aplicar a la industria automotriz, más precisamente a la idea que impulsó a Ford a resignificar la función de una histórica planta de Detroit, conocida popularmente como The Factory, que fue una referente en el proceso de crecimiento de la marca en sus comienzos y ahora será el centro de desarrollo de vehículos y tecnología del futuro.

Creada hace 110 años atrás, The Factory es, como señalábamos anteriormente, uno de los centros de producción más emblemáticos para Ford, ubicada en el barrio de Corktown, en Detroit (Michigan), la ciudad que fue cuna de las tres grandes automotrices norteamericanas. Recientemente fue restaurado por completo –tal como se puede ver en las fotos- y ahora, la firma del óvalo anunció que será el cuartel general para el desarrollo de tecnologías que equiparán sus próximos vehículos eléctricos y autónomos a partir del año que viene. La idea es crear nuevos modelos de negocios de transporte y servicios, para que Ford se convierta en “la empresa de movilidad más confiable del mundo, desarrollando vehículos inteligentes para un mundo conectado”, tal como reza el comunicado oficial.

La planta posee una superficie de 4.180 metros cuadrados, que permitirá contar con más de 220 profesionales especializados en soluciones de movilidad dentro de un ambiente urbano con una gran carga histórica para la marca. Al respecto, Bill Ford, su Presidente Ejecutivo, expresó: “Regresar a Detroit es particularmente importante, porque es donde mi bisabuelo se estableció para perseguir su pasión y es una ciudad que llamamos hogar”.

Al frente del equipo que trabajará en Corktown estará Sherif Marakvy, vicepresidente de vehículos autónomos y electrificación de la marca y también albergará proyectos estratégicos como el que lleva adelante el denominado Team Edison, encargado de investigar la tecnología de las baterías para los autos eléctricos de Ford.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Fabricas de Autos, Ford el 6 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de estebanesteban dice:

    4.180 kilómetros cuadrados!!!!!! ??????

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://designprof.com.ua

В интеренете нашел авторитетный веб портал со статьями про Продать рапс в Ивано-Франковской области agroxy.com
http://steroid-pharm.com