Fricia, nuevo piloto Suzuki

28 julio 2010

Suzuki Motos Argentina sigue ampliando su estructura oficial dentro del motociclismo argentino. Ahora, el que se incorporó es el experimentado piloto Nicolás Fricia, que estará representando a la marca en el campeonato bonaerense y argentino de cuatriciclos y el Enduro del Verano 2011.

“Ser parte del equipo Suzuki es el reconocimiento a muchos años de trabajo”, destacó el flamante integrante del equipo. De esta manera, Fricia se sumó a los hermanos Stéfano y Alejandro Marinozzi (ATV) y a Marcos Guiral (motocross) para intentar llevar a Suzuki a lo más alto del motociclismo nacional.

Fricia hizo su debut en el Team Suzuki en la tercera fecha del ATV bonaerense disputada este fin de semana en Victoria, Entre Rios, en donde el de Monte Grande (Buenos Aires) volvió a ser protagonista a bordo de su LT-R 450 al quedarse con la clasificación general (la segunda en tres citas) tras ganar ambas mangas de la Pro A, la divisional más importante, lo que le permitió afianzarse aún más en la cima del torneo. Así, Fricia volvió a mostrar su talento y el LT-R450, su performance en los campeonatos nacionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Suzuki el 28 de julio de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de KarenKaren dice:

    alejandritoooo Te amooooooo!!!

  2. Avatar de miguelmiguel dice:

    Es de felicitarlos por las novedades de automoviles,de lo mas esauriente,pero sigo esperando algo mas sobre nuevos modelos de motos,disculpen la insistencia,gracias

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


оборудование для сауны купить