Gacetilla KIA Argentina y Patagonia & Polo 2009

13 enero 2009

kia poloConfirmando su fuerte presencia en el deporte, Kia Argentina, está presente en la temporada “Patagonia & Polo 2009” de Arelauquen Golf & Country Club (Bariloche, Argentina), con su modelo KIA Sorento. Kia Sorento será utilizado durante su estadí­a, por los hermanos Novillo Astrada (Javier, Eduardo h, Miguel, Ignacio y Alejandro), de La Aguada Arelauquen Polo Team, a su vez, embajadores y anfitriones de Arelauquen.

KIA, sponsor técnico de la temporada de verano en Arelauquen Polo Club (Bariloche, Argentina), estará presente con su modelo Kia Sorento que será utilizado durante su estadí­a por los hermanos Novillo Astrada (Javier, Eduardo h, Miguel, Ignacio y Alejandro), de La Aguada Arelauquen Polo Team, a su vez, embajadores y anfitriones de Arelauquen.

ImageEn la foto, dos KIA Sorento, junto a los equipos de Indios Chapaleufú II Jumeirah Culu Culu (Juan Ignacio Merlos, y Alberto h, Ignacio y Eduardo Heguy) e La Aguada Arelauquen (Cristian Laprida h y Alejandro, Miguel e Ignacio Novillo Astrada), antes de comenzar la Jaeger-LeCoultre High Goal Exhibition que se disputó en Arelauquen Polo Club el viernes 9 de enero, con triunfo para el primero por 9 a 6.

Por otra parte, Juan Martí­n Garcí­a Laborde, Polo Manager de Arelauquen, utilizará otra KIA Sorento, para realizar sus actividades en este complejo de la Patagonia Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 13 de enero de 2009

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://alfaakb.com