Geely Argentina comercializa sus productos a un dolar de $31,80

18 octubre 2018
emgrand
Bajo la campaña “El auto sorprende, la oferta también", Geely Argentina bonifica sus modelos Emgrand GS y Emgrand X7 Sport con un tipo de cambio de U$S1=$31,80.

Geely Argentina lanzó una bonificación para todos su modelos, a los efectos de mejorar la competitividad disponiendo de un tipo de cambio de $31.80 por dólar. Esta promoción continuará  y se mantendrá siempre y cuando el tipo de cambio no esté por encima de los $41.10. De esta manera, los modelos que comercializa sufren una importante reducción en sus precios.

precio-geely

Geely Emgrand GS:

El Emgrand GS que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires es el primer crossover de Geely con una notable evolución en diseño, calidad de materiales y un completísimo equipamiento de confort y seguridad que ofrece. Cuenta con un motor 1.8 de 140 CV, asociado a una caja manual o automática de 6 marchas según la versión.

Fue diseñado por Peter Horbury –vicepresidente de diseño de Volvo-, su figura es moderna y atractiva con líneas fluidas y detalles muy logrados como los faros delanteros con proyectores y luces diurnas de Led integradas. El aspecto de crossover lo aportan los apliques negros en la zona baja del paragolpes, pasarruedas y el sector inferior de los laterales, junto con las barras de techo cromadas. Dependiendo de la versión, las llantas pueden ser de 16, 17 o 18 pulgadas.

geely emgrand gs

En el interior, el salto cualitativo es enorme, con plásticos blandos agradables al tacto, delicados apliques símil aluminio y varios dispositivos tecnológicos, como el display LCD de 3,5” para la computadora de a bordo y la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia con radio AM/FM/MP3/WMA/USB/Aux y Bluetooth, compatible con smartphones y con cámara de retroceso. Las versiones con su correspondiente equipamiento se pueden ver en www.Geely.com.ar.

Precios:

  • Geely GS Drive: $728.200
  • Geely GS Drive Plus: $760.000
  • Geely Active: $855.400
  • Geely GS Balance: $909.500
  • Geely GS Executive: $950.800

Geely Emgrand X7 Sport:

También se encuentra alcanzado de esta promoción el SUV más grande y equipado de la marca china el Emgrand X7 Sport, un SUV moderno y deportivo, siendo este modelo lo que muestra hoy pero también lo que promete para el futuro.

En materia de equipamiento, el listado de confort y seguridad es realmente amplio, con climatizador automático bizona con salidas traseras, control de velocidad crucero, butaca del conductor y acompañante regulables eléctricamente, tapizado de cuero, volante multifunción, espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con radio AM/FM/AUX/USB/Bluetooth, navegador y cámara de retroceso, airbags frontales y de cortina, control de estabilidad, asistente al arranque y descenso de pendientes, sensores de estacionamiento delanteros/traseros, frenos con ABS/EBD/BA y anclajes Isofix.

geely emgrand x7

En cuanto a motorización está equipado con un impulsor 2.0L de 141 CV acoplado a una caja manual y otro 2.4L de 162 CV asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Esta variante más potente, puede contar también con tracción integral. Las versiones con su correspondiente equipamiento se pueden ver en www.Geely.com.ar.

Precios:

  • Geely X7 Drive: $950.500
  • Geely X7 Active: $1.224.300
  • Geely X7 Executive: $1.351.500

Es de destacar que Geely ofrece una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Geely el 18 de octubre de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de leo gleo g dice:

    la gilada quería un dolar “competitivo”, pensandose rico… pero no pensó en su parte importante, que con un dolar “competitivo” su sueldo sería una miseria. Estos autos el año pasado estaban a mitad de ese precio. Ahí tenes el cambio… o mejor dicho…”ay el cambio…”. Al margen pude hacer test drive de la X7, hermosa. Aunque nada iguala a mi C4 Lounge Shine ’18 con motro THP 1.6

  2. Avatar de hellotherehellothere dice:

    con el dolar a 10 son caras las basofias estas, no importa que sean los dueños de volvo por que esten llenos de $$$$$$

  3. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    con el dolar a 38…, no quedan competitivos sus productos

  4. Avatar de marcos gabriel mansormarcos gabriel mansor dice:

    tengo dos amigos que compraron chery, uno lo vendió en menos de un año, el otro usa su viejo focus diesel por el descomunal gasto de combustible que tienen, ENCIMA son carisimos y hechos con mano de obra esclava pá muestra basta un botón, autos chinos………..

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: