Grumaq S.A.: nuevo representante de FPT Industrial en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

16 diciembre 2017
fpt
La firma que ya comercializaba maquinaria vial Case Construction sumó ahora la distribución de los productos de FPT (motores y generadores). Para eso amplió sus instalaciones y contrató personal especializado.

Los motores y generadores eléctricos son una parte muy importante de la industria y en ese sentido FPT Industrial es uno de los principales fabricantes de la región y continúa con su plan de expansión en nuestro país.

De la mano de Grumaq, una empresa con más de dos décadas de trayectoria en el rubro de la construcción, representando a la firma de maquinaria vial Case Construction, ahora también será el distribuidor de FPT en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Al respecto, José Ferrer, gerente comercial de la División Motores y Generadores de Grumaq, afirmó: “Pensamos que existe la una oportunidad de ofrecer un servicio muy necesario en las obras de construcción de la región, como es el equipo generador, entonces lo vemos como una sinergia, además por supuesto de ofrecer la atención de posventa, entregar servicios y soluciones especializadas en motores con profesionales técnicos cualificados por la fábrica FPT Industrial y proveer piezas genuinas para todos los sectores de mercadoen estas provincias”. Para la empresa, representar a las dos compañías es una gran oportunidad, ya que ambos segmentos se complementan totalmente.

motor fpt

Ferrer es aún más optimista y ya planea en otros segmentos a desarrollar, como los motores marinos para embarcaciones que transiten la Hidrovía, las bombas de riego y vaciamiento, las instalaciones contra incendios que por norma deben tener ciertos establecimientos, así como el armado de generadores y cualquier tipo de máquina.

Para la comercialización de los productos de FPT, Grumaq construyó un nuevo depósito de repuestos, remodeló la sala de motores e incorporó personal especializado en el rubro. Además, ofrece a sus clientes servicios preventivos y correctivos, diagnósticos electrónicos, rectificado y mecanizados, contratos de servicio de repotenciación y proyectos especiales como la instalación de motores en equipos industriales, desde compactadoras o pavimentadotas hasta torres de iluminación, compresores de aire, generador de energía, minería perforación, entre otros.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Industria el 16 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


velotime.com.ua

читайте здесь

site devlopment