Hasta el fin de semana próximo continúa la promoción de la Suzuki Vitara a $630.000

28 septiembre 2018
suzuki vitara
La marca japonesa mantiene la promoción del Día de la Primavera de su modelo New Vitara a un precio de $630.000 para versión GL MT5 4×2 que dispone de un interesante equipamiento de confort y seguridad.

Suzuki Argentina a través del Grupo Inchape mantiene la promoción que lanzó por el día de la Primavera hasta el próximo fin de semana para la compra de una SUV Vitara a un precio de $630.000; es por ello continuarán abierta las puertas del Showroom ubicado en Martínez los dias 29 y 30 de Septiembre.

La versión GL MT5 4×2 es la ofrecida por la marca a este exclusivo precio, que se encuentra equipada un impulsor naftero de 4 cilindros y 1.6 litros VVT que le permite erogar una potencia de 120 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 156 Nm a 4.400 rpm, que se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades.

suzuki vitara

Entre el equipamiento destacado de este modelos mencionamos las llantas de aleación de 16 pulgadas, regulación de altura de luces, espejos exteriores eléctricos, climatizador automático,pertu ara/cierre centralizado de puertas con comando a distancia, dirección asistida, volante regulable en altura y profundidad, computadora de abordo multifunción, alarma de luces encendidas y nivel de combustible bajo, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, asiento del conductor y acompañante regulable en altura, asientos traseros rebatibles 60:40, audio con radio, CD, MP3, USB, Bluetooh y 4 altavoces, comandos de audio y telefonía en el volante.

suzuki vitara

Su completa dotación de seguridad incluye luces antinieblas traseras, luces delanteras con DRL (Day Running Light), doble airbag delantero, airbags laterales (delanteros) y de cortina (delanteros y traseros), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), frenos a disco ventilados en el tren delantero y discos sólidos en el trasero, BA (asistencia al frenado), EBD (distribuidor electrónico de frenado), ESP (control de estabilidad), 5 cinturones de 3 puntos y 5 apoyacabezas, cinturones delanteros regulables en altura, con pretensionadores y limitadores de fuerza, aviso cinturón conductor y acompañante no abrochado, ganchos ISOFIX y superiores para sillas de niños y alarma entre otros.

airbags suzuki vitara

Además la marca para hacer más accesible la compra brindará opciones de financiación que se extiende a todo el line up de la marca incluyendo Baleno y Swift.

Los horarios de atención serán sábado y domingo de 10 a 17 hs. en Av. del Libertador 13.180, pero también estarán disponibles en los concesionarios Suzuki de Bahía Blanca, Rosario, Tucumán, Mendoza y en el Stand Suzuki del Centro Comercial de Nordelta.

Para mayor información se puede visitar el site , o bien comunícándose telefónicamente al 0800-555-3200, o vía e-mail a [email protected]

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 28 de septiembre de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de José R. VidalJosé R. Vidal dice:

    Quiero comprar la nueva SUZUKY …..poseo una J III 2011
    Necesito me hagan llegar una oferta de la 4X2 con cambios manuales

    y la 4X2 con caja automática

    josé r. vidal

  2. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    “Hasta agotar Stock de 3 unidades” … no será mucho???????

  3. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    muy buen precio… peroooo, no sera mucho “3 unidades” (ver letra chica)

  4. Avatar de OkenioOkenio dice:

    excelente relación precio-producto

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: