Hino Argentina ofrece revisión gratuita para sus camiones con más de 10 años

9 abril 2017

Si bien Hino Argentina desembarcó en nuestro país en el año 2016, existen en la actualidad varias unidades que ruedan por los caminos de Argentina con anterioridad a esta fecha. Es por ello que la marca de camiones nipona ofrece una revisión gratuita a todos los modelos con una antiguedad mayor a 10 años.

Además de esta chequeo regalará un Kit de productos HINO a los usuarios que cuenten con camiones de más de 10 años. Con su red de concesionarios en funcionamiento, el conocimiento técnico, las herramientas y los repuestos necesarios, la compañía está siempre cerca de sus clientes con un servicio de excelencia que complementa un producto de alta calidad.

hino taller

Cuando un cliente elige un camión HINO, apuesta por la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los mismos, porque la disponibilidad del vehículo es clave para el negocio independientemente del tamaño de la flota. Es por eso que la revisión es tan importante como instancia de prevención de situaciones que pueden parar al camión, con la pérdida que implica.

Y más allá de esta revisión que los usuarios pueden aprovechar sin costo, el Centro de Atención al Cliente siempre está activo como punto de o para asistir en el camino y para escuchar las inquietudes de los clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Hino el 9 de abril de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JoseJose dice:

    La verdad hay comentarios que es muy buena maquina. Yo quiero un camión de doce toneladas peso bruto favor mandarme cotización

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ремонт квартиры в киеве

фасадные краски

http://shtory.ua/