Hyundai anunció una rebaja en sus precios tras la eliminación de la primera escala de impuestos internos

4 enero 2018
hyundai tucson
La marca coreana difundió su lista de precios correspondiente a enero, con una baja de alrededor del 9,7% en promedio en los valores de su gama de SUV’s compuesta por la Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Justo antes de finalizar el 2017 el Gobierno reglamentó la eliminación de la primera escala de impuestos internos (ver nota), que tal como adelantábamos en aquel artículo traería aparejado varias novedades en la gama de productos de numerosas marcas, así como ajustes en sus precios.

Una de ellas es Hyundai, que luego del lanzamiento de la versión Style de la Tucson (ver nota), ahora anunció una baja superior al 8% como se estimaba, siendo en realidad de alrededor del 9,7% en promedio, con motivo de una política comercial agresiva que busca aumentar el volumen de la marca y su participación en el competitivo segmento de los SUVs.

Al respecto, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, explicó: “A horas de la puesta en marcha de la reducción del impuesto interno anunciamos nuestra lista de Enero 2018 con una baja significativa en nuestros precios sugeridos al público. La eliminación de la primera escala de impuestos internos es un paso importante en el camino hacia la normalización llevada a cabo por la actual administración. Gracias a estas medidas el mercado volvió a tener una oferta variada y hoy son los clientes los que tienen la posibilidad de elegir. Una posibilidad que había sido negada en los últimos años debido a múltiples trabas que oscurecieron el mercado interno”.

“El impuesto interno, mal denominado vulgarmente por el relato oficial como “impuesto al lujo” o la “alta gama” provocó saltos en las listas de precio, faltantes de versiones, menor presión competitiva a los segmentos inferiores y un perjuicio económico a los usuarios ya que debían pagar un sobreprecio en la adquisición y mayores gastos de patente y seguro. Muchos usuarios naturales de SUVs debieron pasar a pick ups ya que estas no lo tributan cuando lo que realmente necesitaban no era un vehículo de trabajo sino de recreación. Desde Hyundai Motor Argentina redoblamos la apuesta y mejoramos aún más nuestros precios con el objetivo de que actuales y nuevos clientes nos elijan. Hyundai es uno de los grandes jugadores en el segmento de los SUVs y con esta medida buscamos consolidar nuestra posición.”

Los tres modelos que reciben esta rebaja son las Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, cuya oferta queda compuesta de la siguiente manera:lista precios hyundai

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 4 de enero de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Gustavo. No, la H1 se mantuvo sin cambios (precios entre U$S40.500 y U$S49.000 como muestra la imagen). Sólo bajaron los valores de los SUV’s.

  2. Avatar de jonhatanjonhatan dice:

    la rebaja se aplica a un dolar a 19,7 (05/01/18) y subiendo exponencialmente, pero antes cuando no había rebaja el dolar estaba 17,9 (05/12/17)… donde estaría el descuento.

  3. Avatar de GustavoGustavo dice:

    hola, la h1 tambien bajó su precio ? gracias

  4. Avatar de myriammyriam dice:

    Me interesa el Hyndai pequeño con caja automatica,}estoy tomando clases de manejo , la idea es poder sacar el registro cy comprarlo
    Colores ; Negro, azul oscuro.

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Las rebajas no obedecen tanto a la eliminación de la 1º escala de impuestos porque alcanzarían solo a los modelos mas económicos … Se observa que en los mas económicos el porcentaje de rebaja es menor cuando en realidad es a los únicos que debería haber alcanzado la rebaja del impuesto … No me cierra que en la tabla, la Grand Santa Fe y una del a Tucson mas caras bajaron más … A quien quieren engañar? …
    Implica que los precios bajaron en función de la merma de ventas causada por la competencia, no por la reducción del impuesto, recordemos que ante todo son comerciantes y los precios los manejan según demanda y stock, lo cual significa que muy probablemente pueden vender 20% mas económico (es decir, a casi los mismos U$ que hace unos años) y dejarles muy buena utilidad … Son excelentes vehículos pero la empresa no es lo suficientemente seria … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.velotime.com.ua

http://farm-pump-ua.com/

http://www.agroxy.com/