Hyundai Argentina lanzará la Tucson Style como entrada de gama

20 diciembre 2017
HYUNDAI TUCSON
El nuevo modelo del SUV del segmento C de la marca coreana podría costar entre 38.000 y 40.000 dólares.

Dentro del marco de una acción de footgolf realizada por el fin de año en el Club de Golf Los Álamos de Pilar, la marca coreana anunció que lanzará al mercado el SUV Tucson con la denominación Style y que será la más económica de la gama.

Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Argentina, recalcó que el nuevo modelo será lanzado una vez se implemente la eliminación del primer segmento del impuesto y que el lanzamiento de este modelo será dirigido a aquellos clientes que poseen modelos Tucson de la generación 1 y 2 y que no llegan por precio a la generación 3.

hyundai tucson lateral

Respecto al precio del SUV,  si bien Cavicchioli no detalló cuál será el valor  podría estar entre 38.000 y 40.000 dólares, destacando que estará muy cerca de la Honda HR-V más equipada. Además recalcó que llegarán a un excelente precio, no solo por la eliminación del impuesto sino  merced al esfuerzo de la casa matriz, de los concesionarios y de la marca en Argentina. De esta manera el objetivo es ser más competitivo  y tener un mayor volumen, aunque repercutirá seguramente en la rentabilidad. Por otra parte el mayor volumen le permitirá tener un mayor market share y que los concesionarios trabajen más en la postventa y en los accesorios.

No será mucho el equipamiento que pierda la Tucson, los asientos de cuero, el techo acristalado, la llantas de 18 pulgadas que serán reemplazadas por 17 pulgadas y algún detalle más; pero lo que si dejó bien en claro Cavicchioli es que el equipamiento de seguridad se mantendrá inalterable con los 6 airbags, el control de estabilidad, el sistema ABS y los cuatro frenos a disco entre otros. Entre el equipamiento contará con rueda de auxilio con cubierta y llanta homogénea, pantalla táctil de 8 pulgadas con cámara de retroceso y espejamiento de smartphone mediante el sistema Apple Car PLay o Android Auto según corresponda, entre otros.

hyundai tucson style

En términos mecánicos la Tucson Style dispondrá de tracción 4×2 delantera y el impulsor de 2.0 litros que eroga 155 CV.

También conversamos con el vicepresidente sobre la performance de la marca durante el 2017, las proyecciones para el próximo año y nuevos lanzamientos. Durante este año Hyundai Argentina comercializó 3.500 unidades representando un 100% de crecimiento, mientras que para el 2018 estiman comercializar un 50% más hasta llegar a los 5,000 vehículos y donde la Tucson podría llegar a tomar el 50% del mix de ventas.

hyiundai i30 n

En cuanto a nuevos modelos arribará el Accent en silueta de 4 y 5 puertas y la nueva generación del i30 con la versión más radical que lleva la denominación N. En el segundo semestre las intenciones son: traer el Veloster que será presentado en el mes de Enero en Detroit, con un impulsor más potente respecto al que se comercializó en nuestro país y el deportivo N con un impulsor de 271 CV.

hyundai h350

En el segmento de vehículos comerciales arribará el furgón H350, que ya mostró Hyundai este año, para competir en forma directa con la Mercedes Benz Sprinter y que hasta ahora no fue comercializado simplemente por precio. Por otra parte el vicepresidente de Hyundai Argentina “sueña”, como el mismo lo dijo, traer el SUV Kona que fuera desarrollado para el viejo continente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 20 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de MarioMario dice:

    Muy buena la nueva tucson buen vehiculo .

    Por este intermedio les deseo que pasen muy bien la Navidad y un 2018 con todos su annelos Mario

  2. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    la comparan con la de Honda, que esta super inflada en precio, pero tambien deberian decir, que si sacan el impuesto, la HR-V deberia tambien bajar, y quedar a un precio acorde a lo que es, del segmento B

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://gefest-sv.kiev.ua

www.best-cooler.reviews

https://topobzor.info