Hyundai inauguró un nuevo concesionario en Chubut

8 febrero 2018
hyundai
JR Automotores, representante de la marca coreana en la provincia, abrió las puertas de su segunda sucursal, ubicada en la ciudad de Trelew. Cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie, showroom, oficinas, almacén de repuestos y unidades para test drive.

Hyundai sigue aumentando su presencia en la Patagonia. En este caso con la inauguración de una nueva sucursal integral del concesionario JR Automotores en Chubut, el segundo que la empresa posee en esta provincia.

Ubicado en la calle Pellegrini 1208 de la ciudad de Trelew, ya se encuentra abierto al público y fue pensado y construido bajo el concepto Modern Premium, diseñado por la marca coreana buscando superar las expectativas de los clientes, tanto en término de productos como también de atención.

salon hyundai

El predio cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, distribuidos entre el showroom, las oficinas y el sector de repuestos. Además de exhibir todo el line up de productos de Hyundai también están disponibles varias unidades para realizar test drive.

Al respecto, Santiago Rodríguez López, Gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, expresó: “Es un orgullo inaugurar este nuevo concesionario Hyundai que demandó un gran esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a la familia Parra por haber apostado e invertido en este proyecto y desearle el mejor de los éxitos”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://surrogacycmc.com

диспенсеры

У нашей компании классный веб сайт на тематику купить аккумулятор Житомир https://www.220km.com.ua/category/akkumuljatory-zhitomir/