Hyundai inauguró un nuevo showroom en Mendoza

17 diciembre 2017
hyundai dipar
La concesionaria Dipar inauguró junto con directivos de la marca su segundo local en la provincia cuyana. Está construido bajo el concepto Modern Premium diseñado por Hyundai.

Hyundai Motor Argentina continúa con su proceso de expansión en el país. Esta vez, de la mano de la concesionaria Dipar, la firma coreana abrió las puertas de un nuevo showroom en Mendoza, el segundo local de la empresa en la provincia.

Ubicado en la calle San Martín 319, de la localidad de Godoy Cruz, fue creado bajo las nuevas normas GDSI y es uno de los locales modelo de la marca en el país, siguiendo el concepto Modern Premium. Además de exhibir toda la gama de productos de Hyundai, también cuenta con una flota para pruebas de manejo.

showroom dipar

Al respecto, Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina expresó: “Es un orgullo inaugurar este nuevo concesionario modelo Hyundai que demandó un gran esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a la familia Freire por haber apostado e invertido en este proyecto que es un modelo y ejemplo para Argentina y la región”. Por su parte, Diego Freire, Gerente General de Dipar, señaló: “Luego de muchos meses de trabajo intenso, estamos muy orgullosos de este nuevo local modelo para la provincia y el país. Agradecemos a todos los que participaron de este proceso e invitamos a todo el público a que nos visite”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 17 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


contact us steroid-pharm.com

www.service01.com.ua

здесь