Indumentaria: Nuevas botas SMX-6 V2 de Alpinestars

4 noviembre 2017
botas alpinestars
La firma italiana lanzó las nuevas botas SMX-6 V2 pensadas tanto para circuito como para calle. Ya están disponibles en los principales Shopping y en la tienda oficial de Mercado Libre.

Alpinestars continúa sumando más productos a su línea de indumentaria. En este caso, se trata de las botas SMX-6 V2, de alto rendimiento, diseñadas tanto para uso en circuito como en la calle.

Estas botas están confeccionadas en microfibra, un tipo de material que ofrece durabilidad y resistencia. Bajo la certificación CE, incorporan una horma ergonómica con protecciones internas y mayor control.Además disponen de protecciones en tobillos, espinillera y poseen también una plantilla desmontable, destacándose por su diseño, un avanzado perfil anatómico y excelentes incorporaciones en confort.

Las nuevas SMX-6 V2 están disponibles en color negro/blanco, negro/amarillo o negro/rojo a un precio sugerido de $7.350. Y al igual que todos los productos Alpinestars, ya están disponible en los locales propios de la marca ubicados en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, en su tienda oficial de Mercado Libre y en toda su red comercial.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Motos el 4 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: